24
Mié, Abr

Decenas de apresados, vehículos retenidos y largos tapones en segundo día del toque de queda

Nacionales

SANTO DOMINGO.- En la primera noche del nuevo toque de queda, mil 436 personas que circulaban en las calles sin justificación fueron detenidas, según informó este miércoles el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista.

De los detenidos, 639 fueron enviados a las fiscalías de sus demarcaciones correspondientes.

El presidente Danilo Medina estableció toque de queda diferenciado en todo el territorio nacional, a partir de mañana, por un período de 20 días, mediante el decreto 266-20, debido a la reciente evolución epidemiológica del coronavirus (COVID-19).

La disposición del Poder Ejecutivo establece el toque de queda de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los sábados y domingos de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana en el Distrito Nacional y las provincias Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

Suscríbete a (Prensa Extra) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Prensa Extra gira a la par del mundo!