Falleció de un infarto exselección juvenil de softbol

Deportes

SANTO DOMINGO.- Falleció a causa de un infarto el pasado viernes la ex selección nacional juvenil de softbol Carla Jiménez, quien al momento de su deceso tenía 18 años de edad.

La deportista, que jugaba la primera base como softbolista y formó parte en dos ocasiones de la Selección Juvenil de Softbol RBI, sufría de crisis asmática.

Carla Jiménez sufrió el infarto en su hogar y de inmediato fue trasladada a un Centro Médico, donde se determinó que ya había fallecido antes de ser llevada al referido lugar.

La atleta, que residía en los Guaricanos y fue velada en su hogar del mismo sector, jugaba para la Academia Metropolitana.

Tras su fallecimiento el viernes, desde el Centro Médico fue llevado el cuerpo de la deportista al Centro Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde le fue practicada la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Luego de la experticia, los restos de Jiménez fueron entregados a sus familiares y sepultados el lunes en el Cementerio Cristo Redentor, según informó el comunicador José Antonio Pascual.