Felix Hernández se está quedando sin amigos en Seattle

Baseball

El conjunto del “Rey” Felix entró en reestructuración, y el venezolano podría jugar su última campaña en la ciudad de Seattle.

Hernández afrontará su último año de contrato, y de tener una buena temporada su equipo podría usarlo como moneda de cambio y así adquirir peloteros jóvenes de otras organizaciones.

Félix, viene de tener su peor campaña desde que debutó en 2005 en las mayores. Tuvo récord de ocho victorias y 14 derrotas, siendo la primera vez que queda con balance negativo desde la temporada 2008, cuando terminó con 9-11.

Cambios de sus compañeros

El primero en ser canjeado de Marineros fue el lanzador, James Paxton, quien se marchó a Nueva York, específicamente a los Yanquis.

En esta transacción, el equipo del rey, recibió a un cotizado prospecto de los mulos del Bronx, el lanzador Justus Sheffield.

Robinson Canó y Edwin Díaz dejaron la organización hace dos días. Ambos con destino a la gran manzana, pero con el equipo con sede en Queens.

El segunda base y el líder en salvamentos de las grandes ligas en 2018, fueron transferidos por el jardinero, Jay Brune, los lanzadores, Anthony Swarzak y Gerson Bautista, los prospectos Justin Dunn y Jarred Kelenic y dos seleccionados en primera ronda del draft.

El último en salir del club, hasta el momento, fue el infielder dominicano, Jean Segura, quien fue enviado a los Filis.

En este traspaso Marineros recibió a uno de los jugadores jóvenes más valorados en la organización de Filadelfia: el campocorto J.P. Crawford.

También llegó a la organización el veterano primera base, Carlos Santana.