Romeo asegura que bachata con Kiko Rodríguez es “la más fuerte del año”

Entretenimiento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El bachatero Romeo Santos, quien la noche del jueves inició “La gira del pueblo” en San Cristóbal ante miles de personas que respondieron su llamado,  reiteró que el sencillo “El beso que no le di”, que interpreta junto a su colega Kiko Rodríguez   es el más pegajoso y fuerte de la producción “Utopía”.

  Se atrevió a asegurar que es “la bachata más fuerte del año”.

“Por eso quiero cerrar este show con esta canción y quiero comprobar aquí en San Cristóbal si verdaderamente esa sensación, si esa intuición mía no se equivocó y esta canción sí es verdaderamente la bachata más pegajosa y más fuerte de la producción ‘Utopía’; vamos a comprobarlo con un poquito de acapela…”, expresó

“Utopía: La Gira del Pueblo” llegará hoy, a partir de las 5:00 de la tarde,  en Azua como se tiene previsto dentro de las presentaciones que realizará en la región sur  del país. Siguiendo este sábado por Barahona y el domingo en San Juan de la Maguana. Anoche  Romeo se presentó en San Cristóbal ante más 3, 500 frente al Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal y contó con la presencia de Nati Nattasha, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes.

Ozuna histórico acuerdo con Sony

El cantautor  de origen dominicano Ozuna, ha firmado un acuerdo discográfico con la compañía Sony , uno de los de mayor envergadura suscrito por un artistas latino en la reciente historia musical, según informaron este viernes a Efe,  fuentes próximas al artista.

El contrato rompe el patrón de comportamiento que hasta ahora seguían los artistas latinos que suelen  firmar un acuerdo con una casa discográfica regional y otro, separado, con otra de mayor envergadura para sacar un disco en inglés. En este caso Ozuna ha firmado todo en uno, con Sony un acuerdo global. En una breve declaración a Efe, el artista mostró su satisfacción por el acuerdo e indicó que es una muestra de su constante búsqueda de “romper barreras, de ir más allá” y de que su “música es y sea global