Bad Bunny hizo colapsar el sitio de preventa de boletos para su próxima gira

Entretenimiento

Esta tarde, a tan sólo minutos de haber comenzado la preventa de boletos para la gira de Bad Bunny en territorio norteamericano, El Último Tour del Mundo 2022, la página de Ticketmaster reportó fallas técnicas debido a la sobrecarga de usuarios que intentaban comprar su boleto y muchos se quedaron sin la oportunidad de ser los primeros en adquirir su entrada.

A pesar de que la venta oficial comienza este viernes 16 de abril, durante la preventa de hoy a la que sólo algunas personas pudieron acceder, los seguidores del cantante se quejaron en redes sociales de que durante la primera media hora, en algunas fechas del evento, ya se anunciaba que no existían boletos en venta, pues se llegó al sold out de las preventas.

Seguidores del ex luchador de la WWE mostraron capturas de pantalla en donde demuestran que esperaron por el inicio de la preventa incluso una hora antes, haciendo una fila virtual en el sitio de Ticketmaster, en donde había más de las personas que el sitio podía contabilizar.

Cuando finalmente lograban llegar al principio de la fila, el sitio lanzaba un aviso de error al intentar acceder a la página en donde se podía elegir el boleto a comprar. Mientras que algunos lograron conseguir sus entradas después de refrescar la página, otros no lo lograron pues terminó la hora de la preventa o simplemente el aviso de “No hay más boletos disponibles por el momento” saltaba a la pantalla.

El próximo tour de Bad Bunny fue anunciado el 12 de abril y se planea que comience a inicios de febrero y se extienda hasta abril de 2022. Las ciudades de Estados Unidos que el cantante visitará son: Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami. A estas se le suman las ciudades canadienses Toronto y Montreal.

No se ha contemplado que para los conciertos sea necesaria una distancia entre asistentes, el uso de cubrebocas, gel antibacterial o cualquier tipo de medida para prevenir contagios, pues se espera que entonces exista el mejor de los escenarios en Estados Unidos ante la actual pandemia por Coronavirus.

“Conejito Malo” se convirtió en uno de los primeros artistas en anunciar su regreso a los escenarios con público en vivo, pues otros cantantes han decidido llevar a cabo conciertos o presentaciones a través de plataformas de streaming sin público presencial. Algunos otros cantantes, como Enrique Iglesias, decidieron pausar sus giras.

El cantante anunció su despedida de la WWE y regreso a los escenarios con un video en sus redes sociales, en donde Triple H dice la siguiente frase: “Fue asombroso lo que hiciste en Wrestlemania, pero ahora es el momento de que hagas lo que haces”. Posteriormente le entrega un maletín dorado, el cual tiene en su interior un micrófono.

Fuente: INFOBAE

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.