Yeni Berenice pide al Ministerio Público dejar sin efecto ascensos recientes; Procuraduría le responde

Nacionales

La exfiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, llamó este sábado al Consejo Superior del Ministerio Público  a dejar sin efecto los ascensos realizados en las últimas horas.

“@ProcuraduriaRD… El Consejo Superior del Ministerio Público debe dejar sin efectos los ascensos realizados en las últimas horas. Los indicios de ilegitimidad de los mismos hacen daño a la carrera”, posteó en su cuenta de Twitter. 
De inmediato, la Procuraduría General de la República le respondió también a través de la misma red social con el siguiente mensaje:
“Informamos a la ciudadanía que el Consejo Superior del Ministerio Público no ha aprobado nuevos ascensos de fiscales a Procuradores de Cortes ni otros ascensos. Dichas solicitudes serán conocidas cuando el Consejo lo determine siguiendo los procedimientos establecidos por la Ley”.
Suscríbete a (Prensa Extra) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Prensa Extra gira a la par del mundo!