Los hospitales se han visto abarrotados por casos de Dengue.

Hasta el sábado 27 de julio el Ministerio de Salud Pública había registrado 7,144 casos de enfermedades infecciosas o producidas por vectores, las cuales se han cobrado 50 vidas, siendo la leptospirosis la más letal, con 27, seguida del dengue, con 10.

Barahona.-Por carecer este municipio de la provincia Barahona de un cuerpo de bomberos y por el hecho de que el agua potable tenía una semana que no llegaba a la población, un incendio de origen desconocido, ocurrido la mañana de ayer domingo, redujo a cenizas dos viviendas.

La Cámara de Diputados inició su nueva legislatura el pasado 16 de agosto.

Iniciada esta segunda legislatura ordinaria del año, el reelecto presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, afirmó que se pondrá a trabajar y reevaluará la agenda legislativa para impulsar la aprobación de proyectos importantes.

Sánchez Ramírez.- La precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Sánchez Ramírez, Wendy Mena, dijo que de llegar al Congreso Nacional gestionará ante el Poder Ejecutivo la construcción de un acueducto múltiple para esta demarcación territorial, ya que los habitantes de aquí tienen muchos años luchando incesantemente para que se haga realidad dicha obra, sin que logre ver materializado eso que tanto anhelo y necesita.

Santo Domingo.- El gobierno dominicano anunció la entrega de incentivos a los ganadores de medallas en los pasado a Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, dijo que los ganadores de la medalla de oro individual obtendrán la suma de 300 mil pesos, mientras que los que conquistaron la presea dorada por equipo, como el voleibol femenino, un incentivo de 200 mil pesos cada una.

Más artículos...