Por: Frarman García

Constanza.- El invierno sigue manifestándose en las zonas montañosas del país, motivado en parte por el aire frío al norte del Caribe y que incide en el país causando temperaturas mínimas de 6 y 8 grados en las comunidades La Culata y Tireo.

SANTO DOMINGO.- Ayer iniciaron las inscripciones para quienes aspiran a ocupar puestos dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sin embargo todavía se desconocen quiénes se postularán para la presidencia de la organización.

SANTO DOMINGO.- El temor se apodera de los residentes y comerciantes en el sector Hato Nuevo de Manoguayabo en el municipio de Santo Domingo Oeste, donde los delincuentes penetran a los negocios a cualquier hora de día.

SANTO DOMINGO.- Conscientes de la distorsión existente en los salarios de las instituciones municipales, la Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) acompañarán al Ministerio de Administración Pública (MAP) a definir los criterios y hacer los estudios técnicos para establecer un reglamento de salario para los servidores muncipales.

Más artículos...