Los Clippers superan a Orlando en el comienzo de los juegos de exhibición en la NBA

Deportes

SANTO DOMINGO.- Luego de cuatro meses y 11 días de paralización, producto de la pandemia del Coronavirus, se volvió a rodar el balón naranja en Estados Unidos, con el inicio de los partidos de exhibición de la NBA, en el parque ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida.

El primer encuentro fue entre los locales Orlando Magic y Los Angeles Clippers, y fue una fácil victoria para los Californianos 99-91

En el juego, el dominio fue casi absoluto para el equipo dirigido por Doc Rivers, con Paul George quien anoto 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, mientras que Kawhi Leonard, que aportó con 9 puntos, 3 rebotes y pero la figura del partido fue Lou Williams, quien logró 22 unidades

Por Orlando Nikola Vucevic se destacó con 18 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, con un 61.5 por ciento en tiros, mientras que Aaron Gordon, la estrella del equipo, sólo colaboró con 13 puntos, 7 rebotes y 3 pases.
El próximo partido amistoso para los Clippers será este sábado 25 de julio (8:00 PM ET) ante Washington Wizards; por su parte, Orlando tendrá otro duro desafío cuando abra esa jornada sabatina (12:00 PM) enfrentando a Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía.

Suscríbete a (Prensa Extra) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Prensa Extra gira a la par del mundo!