Justin Verlander perderá el resto de la temporada por lesión en el codo

Nacionales

Malas noticias para los Astros de Houston. El as de la rotación del equipo y actual Cy Young de la Liga Americana Justin Verlander, se perderá el resto de la temporada por una lesión en el codo.

El diario The Houston Chronicle reportó la noticia sobre Verlander en primera instancia al citar a dos fuentes con conocimiento de la situación.

Verlander, quien registró 300 ponches y ganó 21 juegos en 2019, ganó la salida que tuvo en el Día Inaugural de la temporada recortada. En su carrera, el lanzador derecho suma 226 victorias en 454 aperturas con 3.41 de efectividad y 3,013 chocolates.

La pérdida de Verlander, quien llegó a Houston en un cambio en 2017, es un duro golpe para los Astros, cuya rotación está construida a su alrededor.

Verlander, de 36 años, se convirtió en el vigésimo lanzador en ganar múltiples premios Cy Young. Ganó en 2011 con los Tigres de Detroit después de una temporada en la que también se llevó a casa los honores de MVP del Joven Circuito.

Suscríbete a (Prensa Extra) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Prensa Extra gira a la par del mundo!