24
Mié, Abr

Continúan taponamientos en vías del GSD y largas filas en estaciones del Metro

Nacionales

REDACCIÓN.- Las aglomeraciones generaron quejas colectivas en los usuarios del transporte masivo quienes afinaron tener hasta una hora en espera.

Los pasajeros afirmaron que cuando sale de sus trabajos es una odisea para poder llegar a sus hogares.

Prensa Extra realizó un recorrido por las estaciones Pedro Mir, Ulises Francisco Espaillat y Juan Ulises García entre otras donde las filas llegaban a varias cuadras.

Indicaron que la reducción del horario de operación de las empresas y comercio y el servicio del transporte ha causado grandes grupos.

Los ciudadanos explicaron que pese que según las autoridades una gran cantidad de empleados pública iba a trabajar de manera remota, eso no fue lo que se vio en las calles.

En tanto que los largos tapones también causaron estragos entre los conductores quienes se quejaban de que se consume todo el combustible sin avanzar.

Avenidas como la 27 de febrero, Núñez de Cáceres, Kennedy y la Luperón entre otras, fueron escenario de grandes tapones.

Tanto los choferes como los usuarios del transporte colectivo, pidieron a las autoridades buscar una salida a la situación.

Es toda la información por el momento, ahora regreso al estudio.