Rescatan percusionista alias “El Coli” afectado por consumo drogas

Nacionales

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Drogas rescato al percucionista José Ángel de Jesús alias “El Coli” de 63 años, quien fue parte de grandes orquestas de salsas y se encontraba afectado por el consumo de sustancias psicotrópicas.

Fue rescatado en el sector Capotillo, de esta capital, y trasladado a un centro de rehabilitación.

La información fue ofrecida por Marte Martínez, al momento de visitar la residencia de De José Ángel , junto a Arismendy Mañon mejor conocido como “Dj Topo”, de la Fundación Topo Point, quién fue el responsable de dar a conocer la situación del reconocido percusionista a través de un comercial divulgado por el artista urbano Bulín 47.

El presidente del CND informó que luego de ser evaluado en el Hospital de la Policía Nacional. «El Coli» fue ingresado en la instalación hospitalaria en el país de la organización Guara Bi, INC, Fundación Internacional con sede en Puerto Rico.

El Coli, de 63 años, tocó con grandes orquestas de salsa como la Fania All Star, Celia Cruz y José Alberto El Canario. Ya se encuentra bajo el cuidado de expertos en rehabilitación de la Fundación Guara Bi.