Velan restos del legendario luchador Jack Veneno

Nacionales

SANTO DOMINGO.- Al velatorio de Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, diferentes personalidades valoraron la importancia histórica que fue para el país el campeón de la bolita del mundo, quien murió tras una larga batalla contra el cáncer.

Rodeado del amor de su familia y en paz, marchó a los brazos del creador Jack Veneno, así lo afirmaron sus hijos.

Desde que fue expuesto el cuerpo del luchador, decenas de personas acudieron a solidarizarse con la familia y reconocer las cualidades que adornaban al icono de entretenimiento en el país.

Al velatorio acudieron los luchadores que compartieron su trayectoria.

En el año 2006 Jack Veneno se postuló para las elecciones congresuales y municipales. Un año después ostentó el cargo de subsecretario de Deportes, mediante decreto del entonces Presidente Leonel Fernández.

El 13 de abril del 2019 fue desvelada una estatua en su honor en el Parque Eugenio María de Hostos. Durante la década de los 70,80 y 90 Jack veneno fue la estrella principal de la Lucha Libre Nacional de esta Color Visión.

El cuerpo de Jack Veneno será expuesto en esta Funeraria hasta el mediodía de este jueves, para luego iniciar el proceso de cremación y según pidió en vida sus cenizas serán esparcidas una parte en el mar frente al Parque Eugenio María de Hostos y la otra será llevada al cementerio Puerta del cielo.

Declaraciones íntegras: