Inventan lavadora en miniatura para limpiar la cera de los auriculares

Tecnologia

ESTADOS UNIDOS.- Cardlax EarBuds Washer es un proyecto estadounidense que consiste en una lavadora en miniatura que propone limpiar la cera de los auriculares en cuestión de minutos.

El dispositivo consta de un pequeño cepillo giratorio para sacar los trozos más grandes de suciedad de un auricular y áreas más difíciles de alcanzar. Una vez realizado este paso, los auriculares se colocan en un núcleo giratorio que está hecho de espuma liviana con alcohol al 70%.

Conforme da vueltas, los auriculares se frotan contra el material esponjoso, eliminando las partículas más finas de cera hasta que lo que queda es un par de auriculares inalámbricos con menos suciedad y visiblemente más limpio.

Las partes del aparato se pueden quitar y enjuagar con agua. Los creadores prometen que el proceso de limpieza no daña los auriculares, y funciona con otras marcas de auriculares.

El proyecto que hasta el momento busca apoyo en la plataforma Kickstarter, se oferta a 33 dólares, y se espera su envío a partir de junio si todo va bien a medida que el proyecto pasa de la etapa de recaudación de fondos a la producción real.