Cap Cana celebra Copa de Golf Punta Espada 19 y 20 de octubre

Golf

Punta Cana, La Altagracia, RD.- Fue anunciada por Cap Cana la sexta versión de su tradicional Copa de Golf Punta Espada, con motivo del décimo segundo aniversario del afamado campo de golf de la firma y diseño de Jack Nickalus, en un evento que será celebrado los días 19 y 20 de octubre.

Efren García, director del Punta Espada, explicó que el torneo de golf será para un selecto grupo de invitados que de manera exclusiva jugarán una ronda de 18 hoyos, bajo el formato Scramble en Parejas, con categorías A, B y C.

Destacó que “la misión principal con este torneo aniversario es dejar huellas en la sociedad apoyando la encomiable labor que realiza la Fundación Forjando un Futuro, quienes han logrado la creación de una estancia infantil y un centro educativo que actualmente beneficia a más de 70 familias”.

Explicó que “el Cap Cana Golf Cup se ha destacado por ofrecer una experiencia de gran nivel a sus invitados y por la animada fiesta temática de aniversario y premiación con la que culmina el evento, la cual en esta ocasión evocará las tradicionales ferias españolas, rindiendo homenaje a la gran comunidad ibérica que reside permanentemente en Cap Cana”.

Los invitados podrán disfrutar de la gastronomía, música y tradiciones de esta cultura además de las amenidades del destino.

Acerca de Punta Espada

El Punta Espada Golf Course, inaugurado en julio del 2006, es firma y diseño de Jack Nicklaus, considerado el mejor golfista de todos los tiempos y uno de los más prominentes diseñadores de campos de golf a nivel mundial.

Catalogado como “único y espectacular” teniendo en cuenta que 8 de sus 18 hoyos están frente al mar y que todos y cada uno de los 18 hoyos tienen vistas al mar Caribe.

Su diseño incorpora las características naturales del paisaje a su topografía: los farallones, la playa, las caletas y el verdor, garantizando el disfrute de golfistas de todos los niveles, incluyendo aquellos que participan en campeonatos mundiales.