Himno oficial "Mundial de Rusia 2018", ya cuenta con casi 11 millones de vistas

Música

Rusia.- El  actor estadounidense Will Smith, es parte primordial del tema del cantante de origen colombiano Nicky Jam y la cantante albanesa Era Istrefi que fue lanzado oficialmente el 21 de mayo, mantiene el estilo que anteriormente vimos con Waka Waka de Shakira (Sudáfrica 2010) y We Are One de Pitbull (Brasil 2014).

Will Smith explicó en el anuncio oficial de la FIFA, que la canción representa “la armonía, los sabores eclécticos y la unión de géneros”.

‘One life, live it up/’Cos we got one life’ (“Una vida, vívela/porque tenemos una”), es lo que dice el coro de la pegajosa canción del audiovisual, que fue producida por Diplo y que además de los intérpretes haciendo movimientos en sinónimo de celebración, se ve la aparición de la antigua estrella del balompié brasileño Ronaldinho.

El actor estadounidense compartió un detrás de cámara de los momentos que se vivieron en el estudio de grabación junto al reguetonero, donde queda claro que los artistas disfrutaron mientras grababan 'Live it up'.

La canción, como de costumbre, será interpretada durante el evento deportivo que comenzará  el próximo domingo y esta vez lo hará en vivo en la ceremonia de cierre en julio.

El tema durante las últimas semanas, ha llegando a alcanzar los 17 millones de reproducciones en YouTube.

Desde el lanzamiento del video, hasta la tarde de este sábado se registraban 1.428.480 vistas.

@nickyjampr ✖️ @Diplo ✖️ @strefie ✖️ @WillSmith - One Life to Live. Live it Up. #WorldCup

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Además, contará con la participación del astro brasileño Ronaldinho Gaúcho que aparece en las escenas que, según publica el diario colombiano El Tiempo, fueron grabadas en Budapest y Cartagena.