Gran revuelo causa en redes sociales video tertulia de Romeo Santos y Raulín Rodríguez

Música

Gran revuelo ha causado en las redes sociales un video publicado por el cantante dominicano Raulin Rodriguez, quien compartio junto a la super estrella de la Bachata Romeo Santos en una tertulia típica dominicana que duró mas de 9 horas junto a amigos y familiares.

La transmisión realizada en vivo por el Cacique, Raulín Rodríguez provocó que se encendieran las redes y muchos seguidores de ambos artistas reaccionaban totalmente sorprendidos al ver a Romeo santos y a Raulin cantando juntos en una forma nunca antes vistas.

Romeo santo escribió en su cuenta de Instagran lo siguiente en señal de agradecimiento al momento vivido con el Cacique:

No tengo palabras para describir lo que senti compartiendo con esta gran leyenda de nuestro genero. Duramos casi diez horas cantando. Realmente necesitaba ese baño de pueblo ????????. Gracias @raulinrodriguezrd, a su familia, musicos y las amistades del Cacique por sus atenciones.

Romeo Santos visitó a su colega Raulín Rodríguez en Montecristi, donde conversaron y compartieron canciones, el video fue publicado tanto en las redes sociales de Raulín como en la cuenta de Instagram de Romeo, en el que canta junto al "Cacique" sentado en una mesa  rodeado de personas.