Diputado del PLD recibe presupuesto de Los Alcarrizos

Politica

Los Alcarrizos, RD.- El ex-regidor y actual presidente del Club Unión y Progreso CUP, del municipio de Los Alcarrizos, Julio Doñé, se reunió este viernes con el diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Domingo De León y el regidor Bronelio Rivera, con el objetivo de trabajar el presupuesto presentado por el presidente de la Junta de Vecinos del sector Los Rieles en ese municipio.

El regidor Rivera y el diputado De León durante su reunión con los moradores del lugar y tras recibir el presupuesto, se comprometieron  a trabajar en conjunto en favor de mejorar las condiciones de vida de los residentes de la zona.

De León dijo que pondrá todo de su parte para contribuir con el desarrollo del municipio de Los Alcarrizos.

Ambos se comprometieron a trabajar arduamente por el desarrollo de la zona y cumplir las necesidades solicitadas por los residentes.

De acuerdo al periodista de Prensa Extra, Willy Marte, el presupuesto que desglosa las necesidades básicas que aquejan a sus moradores, fue presentado por el presidente de la "Junta de vecinos Honorio Mateo",  Santiago García Sepulveda, cojuntamente entregado por el ex regidor Julio Doñé.

Tánto Rivera cómo De León y Doñé, realizaron un recorrido por el sector y durante el mismo conversaron con los munícipes sobre asuntos de interes de esa comunidad.