Santiago - La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, mostró preocupación este viernes ante el bajo nivel de vacunación  registrado en su natal provincia de Santiago.

Peña, previo a sostener un encuentro- almuerzo con todas las gobernadoras del país, en la Gobernación Provincial de Santiago, reveló que todavía faltan por inocularse  cerca de 340 mil personas en esa provincia.

El barco Algoma Value, procedente de Puerto Bolívar, en Colombia, llegó el miércoles en la noche al país con 60 mil toneladas de carbón que comenzaron a ser descargadas ayer jueves en el muelle de la Central Termoeléctrica Punta Catalina que se ha mantenido operando y oferta al sistema 680 megavatios.

Santiago - Cooperativa La Altagracia, Inc., hace entrega del patrocinio de conectividad al instituto politécnico Ramón Dubert Novo. La actividad inició con la bendición del Párroco de la Iglesia San Lorenzo, Leonardo Casimiro.

SANTO DOMINGO - Como forma de aprovechar nuevos espacios naturales que impulsen de manera sostenible el desarrollo del ecoturismo en áreas protegidas del país, ejecutivos de la empresa europea Huttopia, Philippe y Celine Bonnssane, agotan esta semana una apretada agenda de actividades en el marco de los planes de extender el exitoso proyecto ecoturístico “Glampings” a República Dominicana.

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, informó ayer que se contratará temporalmente a personal docente, para ocupar plazas existentes en los centros educativos hasta tanto se culmine el proceso del Concurso Nacional de Oposición Docente 2021.

Santiago. El presidente Luis Abinader encabezó el relanzamiento del Plan Nacional de Vacunación en el país contra el covid-19, donde hizo un llamado a la población para que acudan a los centros habilitados para recuperar la normalidad.

SANTO DOMINGO. - El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) formalizó un convenio con el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGTV) y el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) filial San Juan, a través del cual se venderá alimentos baratos a los empleados de los medios de comunicación.

Más artículos...