Con gran satisfacción, los residentes de la Canela, en Santiago, recibieron un total de 1,307 títulos definitivos de propiedad, de solares y viviendas, en un acto encabezado por el presidente de la República Luis Abinader, en el play de esa comunidad.

El Consejo de Gobierno que encabezó este miércoles el presidente Luis Abinader concluyó y los funcionarios se retiraron del Palacio Nacional hacia sus labores habituales.

La reunión se realizó, como siempre, a puertas cerradas, y una vez terminó, el mandatario se retiró de la casa de Gobierno para asistir a la inauguración de un supermercado en Yaguate, provincia de San Cristóbal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El presidente Luis Abinader informó que el Gobierno procederá con carácter de urgencia a la ampliación del alcance de los mercados populares del Inespre que permitan a la población comprar los productos de la canasta básica al menor precio posible, eliminando toda intermediación que no genere valor.

En la presente gestión de Gobierno el DNI ha retirado aproximadamente unos 8 mil carnets, e Invalidados su uso.

El Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) aclaró este lunes mediante un comunicado que el carnet que portaba una persona detenida en la ciudad de New York perteneciente a esa institución, no fue emitido en la presente administración.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) advirtió que tomará las medidas necesarias para recuperar las armas de fuego que están en manos de exalcaldes y demás servidores municipales que han cesado en sus funciones, durante un acto que contó con la presencia del presidente Luis Abinader, y en el que además recibió de manos del Secretario General de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´ Aza una lista de 500 armas de fuego que estuvieron en poder de exfuncionarios.

Santiago. El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), cerró las consultas en las 14 provincias de la región norte del país con propuestas de trabajar en carreras como servicio virtual al cliente, medicina robótica y mecánicos de carros eléctricos.

Más artículos...