Será realizado en apoyo al programa “Mi País Seguro” del Ministerio Interior y Policía

Santo Domingo.- Siete equipos de Cristo Rey y uno de La Zurza, buscarán llevarse los máximos honores en el Torneo Infantil de Béisbol ‘Mi País Seguro’ que celebrará la jefatura de la Policía Nacional

El armador Andrés Féliz informó ayer que lamenta profundamente su no participación con la franquicia Soles de Santo Domingo Este en el torneo 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Luis Urías disparó un par de cuadrangulares para rescatar el debut del laureado prospecto Andy Ashby, quien permitió siete anotaciones en la primera entrada, y los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás para aplastar ayer 15-7 a los Cachorros de Chicago e hilvanar su octavo triunfo.

El “súper clásico” entre Brasil y Argentina, tradicionales rivales del fútbol suramericano, definirá hoy en el mítico estadio Maracaná el título de la Copa América 2021, en la cuarta final que protagonizarán los dos colosos en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

La historia no se borra...es una máxima que se pone, ahora, de moda tras el movimiento deportivo local hacer una mirada retrospectiva y recordar un trascendental acontecimiento asentado en una singular página en el libro imaginario del deporte dominicano.

El Joventut de Badalona ha llegado a un acuerdo, para las dos próximas temporadas, con el base dominicano Andrés Feliz, según anunció este martes el club verdinegro.

Feliz, de 23 años y nacido en Santo Domingo, disputó el segundo tramo de la temporada pasada con el CB Prat, y contribuyó al ascenso del cuadro catalán a LEB Oro, la segunda categoría del baloncesto español.

Es el único torpedero en la historia de las Mayores con 28 cuadrangulares antes de la pausa del Juego de Estrellas

Fernando Tatis III avanza con mucha potencia para ser la cara del juego y se encarga cada día de aportar la evidencia para justificar su ascenso al trono de popularidad de las Grandes Ligas.

Más artículos...