Santiago - El juez Cirilo Salomón, de la Oficina Judicial de Atención Permanente de Santiago, impuso prisión domiciliaria como medida de coerción contra Enerio Rafael Sandoval Valdez.

Sandoval Valdez figura en el grupo de 29 acusados de pertenecer a la organización de lavado de activos y narcotráfico desmantelada en la Operación Falcón.

La Policía Nacional informó este miércoles que dando cumplimiento a su misión de perseguir a los infractores de la Ley, anoche fueron detenidos en flagrante delito dos hombres mientras perpetraban un robo en una tienda de ropa ubicada en el barrio Los Libertadores del municipio Los Alcarrizos, recuperándose los artículos robados.

Santiago. El fiscal de Santiago, Osvaldo Bonilla, se sumó a los sectores de esta provincia que abogan por mejores condiciones para los departamentos fiscales y la Policía Nacional con la construcción de un nuevo espacio, como fuera prometido por la pasada gestión de gobierno.

Agentes policiales apresaron un hombre al que ocuparon una pistola tras supuestamente, junto a otro que se dio a la fuga, haber despojado a una persona de su celular en el sector Las Auyamas del municipio de Vicente Noble, Barahona.

Más artículos...