NUEVA YORK.- El covid-19 ha tenido un repunte en las últimas dos semanas en esta ciudad  y muchos de los contagios son por la variante Delta, según los informes.

NUEVA YORK.- La Fundación Benjamín Vargas, creada y presidida en esta ciudad por quien lleva el mismo nombre de la organización, continúa su labor social hacia el poblado de Vicente Noble, enclavado en el Sur de la República Dominicana.

Miami. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunió con familiares de las víctimas y desaparecidos en el derrumbe de un edificio de apartamentos en Surfside, en el sur de Florida, que hasta el momento ha dejado 18 muertos y 145 desaparecidos.

Minneapolis. El expolicía Derek Chauvin fue condenado ayer en Minneapolis a 22 años y medio de cárcel por el asesinato del afroamericano George Floyd en mayo de 2020, de los que cumplirá quince años en prisión.

La Guardia Costera de EE.UU. y el grupo del exilio cubano Movimiento Democracia pidieron este martes abstenerse de viajar en barcos a Cuba para apoyar las protestas populares en ese país y advirtieron de los riegos desde el punto de vista de la navegación y también legales que entrañan.

Más artículos...