Nueva York, (EFE).- El Festival de Cine de Tribeca anunció este martes que celebrará su próxima edición, la vigésimo primera, entre el 8 y el 19 de junio de 2022, cimentándose como un acontecimiento de inicios de verano y repitiendo la fórmula mixta de eventos en interior y exterior que forzó el coronavirus.

El terremoto de magnitud 7,2 en la escala de Richter que asoló el sur y otras zonas de Haití dejó al menos 304 muertos y cuantiosos daños materiales, agravando la de por sí difícil situación del empobrecido país caribeño.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), inició la rehabilitación de redes y alumbrado público en Los Ranchos de Babosico, municipio Sabana Iglesia en esta provincia.

Esta obra, con un valor aproximado de RD$11, 310, 617.13, fue anunciada por el gerente general de Edenorte, ingeniero Andrés Cueto, en un acto celebrado en la cancha deportiva de la referida comunidad.

El obispo nacional de la Iglesia de Dios, sostuvo   que el Senado de la República debe aprobar sin mayores trabas el Código Penal a presentarse hoy en esa Cámara Legislativa, tomando en cuenta “el cansancio social” que por 20 años arrastra este proyecto que por el interés mezquinos de algunos legisladores no termina de aprobarse.

Más artículos...