El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) colocó simuladores de conducción en el centro comercial Ágora y Blue Mall.

El director del Intrant, Rafael Arias, expuso que con la implementación de esa novedosa herramienta se evaluarán las aptitudes de los ciudadanos en las vías bajo diferentes circunstancias y que luego de que culmine el proceso se informará si el ciudadano está apto para la obtención de una licencia de conducir.

El exdirector municipal de Las Galeras (Samaná) Erquidenio Balbuena, pedido en extradicción por los Estados Unidos, aceptó este miércoles irse voluntariamente a la nación norteamericana.

Durante una audiencia, el exfuncionario le informó a los jueces de la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia que se acoge el procedimiento de extradición simplificada.

República Dominicana recibió este miércoles 136,890 dosis de vacunas producidas por los laboratorios de Pfizer BioNTech, para el reforzamiento del Plan Nacional y la Jornada Permanente de Vacunación.

MOCA.-El programa radial Tiempo para Todo, ha reconocido a la actriz y comunicadora María Cristina Camilo (Maíta)  “como soberana del pueblo dominicano y maestra del buen hablar”.

El reconocimiento, consistente en una  placa, fue entregado personalmente a Camilo por el productor y conductor del espacio, periodista Félix Jacinto Bretón.

Más artículos...