25
Sáb, Sep

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) informó que la tasa de contagio en la industria es mínima, debido a la garantía de seguridad que ofrecen las autoridades del sector a los turistas, colaboradores y comunidades turísticas del país.

Con la asistencia del presidente Luis Abinader, la cadena hotelera Viva Wyndham Resorts inició ayer la construcción de un hotel de 750 habitaciones en el municipio de Miches, provincia El Seibo, que vendrá a ser el primer resort de capital dominicano en establecerse en la zona.

Santo Domingo, RD.- Bajo la coordinación del Ministerio de Turismo –Mitur- técnicos y especialistas de los distintos organismos de seguridad del Estados trabajan en la aplicación de una propuesta que busca fortalecer la seguridad en los destinos turísticos del país, como lo ordena el decreto 47-19 emitido recientemente por el presidente Danilo Medina.

“Es un logro muy importante para el Turismo de salud y Bienestar, ya que garantiza los niveles de atención certificada, para que los pacientes puedan recibir un cuidado enmarcado dentro de los niveles de excelencia durante todo el proceso de diagnóstico y tratamiento”, precisó Monegro.

Santo Domingo, RD.- Puerto Plata lidera en la recepción de buques de cruceros en la República Dominicana en enero 2019, con un total de 119,642 visitantes, de este total, 88,758 son cruceristas (pasajeros) y 30,884 son personal de tripulación, los cuales han atracado en este puerto a través de 30 cruceros.

Madrid, España.- República Dominicana volvió a alcanzar importantes logros en su participación en la Feria Internacional de Turismos (FITUR), que se celebró en la capital española, donde concreto acuerdos con líneas aérea, inversionistas y turoperadores, y se anunció la construcción de 8 nuevos hoteles en distintos destino del país.

La Romana, RD.- Con la presencia del embajador de Italia en República Dominicana, Andrea Canepari, autoridades del Ministerio de Turismo -Mitur- y ejecutivos de la empresa Astilleros IBC SHIPYARD, fue inaugurada la moderna grúa especializada en mantenimiento y levantamiento de Mega Yates –Travelift.

Santo Domingo, RD.- Con la finalidad de desarrollar y poner en práctica proyectos a favor de la gastronomía y la producción nacional, la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro) y la Fundación Sabores Dominicanos (FSD) formalizaron este jueves un convenio de cooperación.

Más artículos...