No importa que anuncien vía altoparlante mantener el distanciamiento físico dentro de las instalaciones del Metro de Santo Domingo, los usuarios siguen aglomerándose sin importar la amenaza del virus del covid-19.

(EFE).- Los estudiantes y profesores vacunados en Estados Unidos no necesitarán usar mascarillas dentro de las escuelas, anunciaron este viernes los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en sus siglas en inglés) en su última actualización de las pautas a seguir durante la pandemia del coronavirus.

Santo Domingo, RD.- Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), informaron que ponen a disposición su nuevo servicio de pruebas de anticuerpos, un examen cuantitativo de anticuerpos del COVID-19 en el organismo.

Tras recibir su tercera dosis de vacuna de la farmacéutica Pfizer, el presidente Luis Abinader aseguró ayer que el país está preparado ante un rebrote de la covid-19, debido a la desescalada que se ha estado aplicando desde hace tres semanas en territorio nacional.

SANTO DOMINGO.- Como anunció en su discurso del pasado miércoles 7 de julio, mediante el Decreto no. 432-21 del día de hoy, el presidente de la República confirmó la implementación del Plan de Flexibilización de las Medidas Restrictivas por la COVID-19, cuya primera fase inició el mismo día de la a locución con la entrada en vigor del Decreto núm. 419-21.

La Red Dominicana de Personas Viviendo con VIH (Redovih) pidió al Gobierno distribuir desde el presupuesto los fondos para la compra de medicamentos para contrarrestar el sida.
En rueda de prensa, Dulce Almonte, presidenta de la entidad, declaró que el desabastecimiento de antirretrovirales está poniendo en riesgo la vida de más de 40 mil personas que están bajo este tipo de tratamientos en República Dominicana.

Santo Domingo. -La reina del fitness Haidy Cruz, en su faceta de empresaria, lanzó al mercado su primera línea de proteínas que lleva por nombre “Haidy Cruz Fit by Vitalifestyle”.

Más artículos...