La organización sin ánimo de lucro Campaña por una Infancia sin Anuncios (CCFC, por sus siglas en inglés) dirigió este jueves una carta al presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, en la que le pide que no cree una versión de Instagram para niños menores de trece años porque los pondría "en grave riesgo".

ESTADOS UNIDOS.- La información de unos 500 millones de usuarios de la plataforma LinkedIn se han compartido en un foro de hackers para su comercialización.

Tal como lo han informado Cybernews, los archivos están disponibles para su venta, y contienen información como nombre de usuario, identificación, correos electrónicos, números de teléfono, entre otros.

MADRID.- La red social de mensajería instantánea WhatsApp ha incorporado un paquete de pegatinas (los llamados stickers) para que los usuarios puedan expresar sentimientos -de alegría, alivio o esperanza- relacionados con las vacunas contra la covid-19.

¿Deseas saber quién tiene acceso a tu cuenta de WhatsApp o si alguien está espiando tus conversaciones? ¿Notas algo raro en tus conversaciones? Esta aplicación es una de las más usadas en todo el mundo y son millones de usuarios que comparten tiempo de ocio, imágenes, videos y más detalles con sus amigos frecuentes.

Bangkok.- Twitter presentó este jueves un nuevo emoji dedicado a la Alianza del Té con Leche, un movimiento de internautas nacido en la red social en solidaridad con los grupos prodemocráticos en Tailandia, Hong Kong, Taiwán y Birmania (Myanmar), con motivo de su primer aniversario.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Facebook reveló este martes la posible causa de la filtración de los datos personales de más de 530 millones de cuentas. Los datos en cuestión fueron obtenidos de las cuentas de la compañia por «actores maliciosos» mediante ‘web scraping’, usando el importador de contactos de la red social antes de septiembre del 2019.

ESTADOS UNIDOS.- Apple anunció este miércoles la apertura de su aplicación para encontrar objetos perdidos a productos manufacturados por terceros, de manera que si el fabricante lo desea podrá usar la tecnología de la empresa para proteger sus creaciones ante posibles robos o pérdidas.

SEÚL.- Samsung Electronics informó hoy de que prevé aumentar su beneficio operativo en un 44,2 % interanual en el primer trimestre de 2021 hasta los 9,3 billones de wones (unos 8.328 millones de dólares), aparentemente impulsado por su división de telefonía móvil.

Más artículos...

Subcategorías