Además de esta función, se integrará la posibilidad de sacar capturas de páginas web completas.

Chrome lanza una nueva función especial que podrán disfrutar los usuarios de iPhone que prefieran añadir pasos extra de seguridad a su contenido en el navegador.

La irrupción del virus SARS-CoV-2, responsable de causar la enfermedad por COVID-19, no solo ha cambiado la forma en la que todos vivimos, cómo los sistemas sanitarios se gestionan y prestan servicios y las relaciones interpersonales, sino que también impactará en la manera en la que se piensan y pensarán las nuevas construcciones y estructuras, es decir en el mundo de la arquitectura y el urbanismo.

Facebook ha desarrollado una tecnología para posibilitar que la inteligencia artificial sea capaz de olvidar la información poco necesaria, igual que lo hace el cerebro humano. La tecnología ayudará a mejorar el funcionamiento de redes neuronales, ahorrando en costes de memoria y procesamiento de datos.

Las casas impresas en 3D implican no solo la construcción de un hogar personalizado, si no un nuevo modelo revolucionario de construcción de vivienda escalable y rentable que puede ayudar con la crisis de miles de comunidades.

En el transcurso de 10 días los científicos han detectado dos colisiones entre una estrella de neutrones y un agujero negro.

Era algo que los investigadores ya habían previsto que podía ocurrir, aunque no sabían con cuánta frecuencia.

La organización sin ánimo de lucro Campaña por una Infancia sin Anuncios (CCFC, por sus siglas en inglés) dirigió este jueves una carta al presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, en la que le pide que no cree una versión de Instagram para niños menores de trece años porque los pondría "en grave riesgo".

ESTADOS UNIDOS.- La información de unos 500 millones de usuarios de la plataforma LinkedIn se han compartido en un foro de hackers para su comercialización.

Tal como lo han informado Cybernews, los archivos están disponibles para su venta, y contienen información como nombre de usuario, identificación, correos electrónicos, números de teléfono, entre otros.

¿Deseas saber quién tiene acceso a tu cuenta de WhatsApp o si alguien está espiando tus conversaciones? ¿Notas algo raro en tus conversaciones? Esta aplicación es una de las más usadas en todo el mundo y son millones de usuarios que comparten tiempo de ocio, imágenes, videos y más detalles con sus amigos frecuentes.

Bangkok.- Twitter presentó este jueves un nuevo emoji dedicado a la Alianza del Té con Leche, un movimiento de internautas nacido en la red social en solidaridad con los grupos prodemocráticos en Tailandia, Hong Kong, Taiwán y Birmania (Myanmar), con motivo de su primer aniversario.

Más artículos...