Los laboratorios Pfizer y BioNTech anunciaron en conjunto hoy que buscarían la autorización regulatoria para una tercera dosis de su vacuna contra el covid-19.

En un comunicado, ambas compañías expresaron su creencia de que una tercera inyección de su actual vacuna, que requiere dos dosis, tiene el potencial de mantener los “niveles más elevados” de protección contra todas la variantes actuales, incluida la delta.

Turquía inaugura el sábado 26 de junio las obras de construcción del canal de Estambul (Kanal Istanbul, en turco), una infraestructura de 45 kilómetros de largo que unirá de forma artificial Europa y Asia por primera vez en la historia y abrirá una nueva ruta navegable entre el mar Negro y el mar de Mármara.

La ciudad de Nueva York, donde se han disparado los tiroteos y otras formas de violencia en los últimos meses, refleja el aumento del crimen en Estados Unidos que el presidente Joe Biden busca combatir ante un verano de reapertura en el que las autoridades de este polo turístico confían para reponerse de la pandemia.

NUEVA YORK.- En los últimos días han ocurrido crímenes, heridos y agresiones contra ciudadanos en esta ciudad, algunos de ellos consternado la sociedad neoyorkina. El pasado lunes, a las 4:45 de la mañana, fue asesinado en la calle Dyckman con la avenida Sherman, en el Alto Manhattan, el afroamericano Milton Grant, de 34 años, de un tiro en la cabeza para robarle su reloj, anillo y cadena de oro.

Más artículos...