Nueva Deli. La grave crisis sanitaria por la pandemia que vive la India tuvo ayer un pequeño respiro, al confirmarse el primer descenso de contagios y muertes en varios días tras récords sucesivos.

Lisboa.- Portugal notificó hoy cuatro muertes y 553 nuevos casos de coronavirus, cifras que siguen la tendencia de estabilidad de las últimas semanas, y que anteceden a un fin de semana de preparativos para las nuevas reaperturas que llegarán el próximo día 19, cuando comience la tercera fase de la desescalada lusa.

San Juan.-  Puerto Rico deja atrás cuatro días que han sacudido a la opinión publica con dos asesinatos por violencia machista que dejan patente el largo camino que queda para empezar a atajar un problema que se ha llevado en la isla en lo que va de 2021 al menos 14 víctimas mortales.

El vice primer ministro de Japón, Taro Aso, ha insistido este viernes en que las aguas residuales de la central nuclear de Fukushima son seguras para beber después de ser tratadas, defendiendo así los planes de su país de arrojar al mar más de un millón de toneladas del líquido con contaminantes radioactivos, informan medios locales.

Más artículos...