21
Mié, Abr

REDACCIÓN DEPORTES.- Si has estado siguiendo los pasos del dominicano Yermín Mercedes, receptor de los White Sox, y su increíble primera semana de la temporada 2021, seguramente te estás preguntando qué más tiene preparado para nosotros.

ESTADOS UNIDOS.- Una vez más la combinación del base esloveno Luka Doncic y el pívot letón Kristaps Porzingis fue decisiva en la victoria de los Mavericks de Dallas que se impusieron por 101-116 ante los Bucks de Milwaukee, que volvieron a jugar sin su estrella el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo.

TEXAS.- El guardabosques Trent Grisham y el bateador designado Manny Machado conectaron este domingo sendos cuadrangulares que permitieron a los Padres de San Diego vencer por 2-0 a los Vigilantes de Texas, que no vieron el triunfo en la serie de tres juegos.

MADRID.- El pívot dominicano Ángel Delgado, del Movistar Estudiantes español, confía en que su selección pueda superar el preolímpico y estar en los Juegos Olímpicos de Tokio si sus compatriotas Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves) y Al Horford (Oklahoma City Thunder) se suman a la selección.

ESTADOS UNIDOS.- Así como es sabido que dentro del circuito existe una gran relación entre Roger Federer y Rafael Nadal, dos de los grandes tenistas de todas las épocas, también es de público conocimiento que el jugador suizo no tiene tanta afinidad con Novak Djokovic.

Más artículos...