29
Mié, Ene

ESTADOS UNIDOS.- Las entradas más baratas en reventa para el Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano (NFL) que se disputa el 2 de febrero en Miami, cuestan 4.700 dólares, mientras que las compras desde el extranjero siguen altas, debido al atractivo de la ciudad y las protagonistas del espectáculo.

ESTADOS UNIDOS.- Cientos de seguidores del exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se encuentran reunidos a la afueras del Staples Center en señal de luto por la exestrella, que murió este domingo hacia el mediodía en un accidente de helicóptero.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El estadio de San Siro rindió un emotivo homenaje al exjugador de baloncesto Kobe Bryant, fallecido trágicamente en un accidente de helicóptero el pasado domingo en California, antes del inicio del encuentro entre el Milán y el Torino, de los cuartos de final de la Copa de Italia.

MIAMI.- El deporte del fútbol americano de la NFL comenzó su tradicional semana previa al Super Bowl, este año la edición LIV, que se va a disputar en el Hard Rock Stadium de Miami, con un homenaje a la figura de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, fallecido el domingo en un accidente de helicóptero junto a su hija Giggi y siete personas más.

ESTADOS UNIDOS.- El mundo de la NBA vivió la pasada noche el gran hito de la nueva marca que consiguió el alero LeBron James al convertirse en el tercer máximo encestador de todos los tiempos tras superar al legendario Kobe Bryant, de quien dijo fue su inspiración e hizo una alabanza especial, sin saber que también sería el gran homenaje anticipado a su trágica muerte ocurrida este domingo.

ESTADOS UNIDOS.- Todo el mundo de la NBA llora este domingo la trágica muerte a los 41 años del exescolta Kobe Bryant, que sufrió un accidente de helicóptero, pero especialmente la familia de Los Angeles Lakers, equipo con el que jugó toda su carrera profesional de 20 años y a los que les dio cinco títulos de liga para agrandar aun más su condición de dinastía.

ESTADOS UNIDOS.– Kobe Bryant, conocido como la ‘Mamba negra’, se convirtió en uno de los grandes iconos del baloncesto mundial gracias a su extraordinaria capacidad anotadora, su amor por el deporte y una arrolladora personalidad que llevó a Los Ángeles Lakers a volver a la cima y obtener cinco campeonatos de la NBA.

AUSTRALIA.- El suizo Roger Federer recibió un aviso de la juez de silla croata Marijana Veljovic por una “obscenidad audible” durante su encuentro de cuartos de final del Abierto de Australia contra el estadounidense Tennis Sandgren.

Más artículos...