REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Neymar y Kylian Mbappe sacaron de un apuro al París Saint Germain en su visita al Montpellier, que dominó el marcador y al campeón hasta que se quedó con un jugador menos por la expulsión del portugués Pedro Mendes a veinte minutos del final y lo pagó con la derrota (1-3).

HOUSTON.- Los Nuggets de Denver y los Rockets de Houston dejaron atrás sus rachas perdedoras con sendos triunfos que consiguieron a domicilio en sus duelos con equipo de la Conferencia Este.

REDACCIÓN DEPORTES.- Los Toros del Este lograron la noche del viernes su boleto a la semifinal del béisbol dominicano, al vencer 4-3 a Estrellas Orientales, en un partido que se prolongó a 13 entradas y concluyó en la madrugada.

LONDRES.- El Chelsea, que recibió este viernes la noticia de que podrá contratar jugadores en el próximo mercado de fichajes, afirmó en un comunicado que la FIFA le ha tratado de forma diferente que al Manchester City “por razones que”, en su opinión, “no tienen sentido”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El veterano Carlos Hernández lanzó cinco episodios de tres carreras y el inicialista Yamaico Navarro ligó jonrón, sencillo y remolcó tres carreras, para guiar a los Toros del Este a una victoria, 5-4, la noche del jueves, sobre Leones del Escogido, con lo que se mantienen firmes en el liderato con marca de 26 y 16.

MADRID.- Los clubes de fútbol prácticamente triplicaron en los últimos cinco años el importe que gastan en intermediarios para fichar jugadores, de los 217,4 millones de euros del año 2014 a los 589,4 que han gastado durante los once primeros meses del año 2019, según datos de la FIFA.

MONTE PLATA. La representación de Monte Plata obtuvo el primer lugar en la modalidad kata (exhibición) del torneo de judo este jueves en el inicio de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019.

REDACCIÓN DEPORTES.- Los Leones del Escogido derrotaron 6-1 a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, y se colocaron a un paso de lograr su boleto a la semifinal, a la que avanzan los mejores cuatro conjuntos.

MADRID.- El argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, ha sido declarado mejor jugador de LaLiga Santander de noviembre, mes en el que guió al conjunto de Ernesto Valverde para encabezar la clasificación.

Más artículos...