SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) suspendió hoy por 10 juegos y una multa de 50 mil pesos al jugador Junior Lake del equipo de las Estrellas Orientales, esto a consecuencia de un incidente con uno de los árbitros.

MADRID.- El Real Madrid completó su último entrenamiento antes de retomar el pulso liguero ante el Real Mallorca, en un partido para el que se confirmó la ausencia de Luka Modric, Gareth Bale y Lucas Vázquez, ausentes de una sesión que contó con Toni Kroos, Raphael Varane y Thibaut Courtois.

SANTO DOMINGO.- La provincia Santo Domingo se coronó subcampeona en representación de la región este del país, al ganar el Tercer lugar del 30 Torneo Nacional de Lucha Olímpica “Torneo De Campeones” celebrado exitosamente en el pabellón de esa disciplina en el centro olímpico Juan Pablo Duarte y donde participaron de manera exitosa 18 provincias con equipos seleccionados campeones de sus torneos regionales, provinciales y municipales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Leones del Escogido lograron su quinto triunfo al hilo para consolidarse en el liderato de la pelota local al vencer 5-0 en la noche del jueves a los Gigantes del Cibao en un partido disputado en el estadio Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís.

PITTSBURGH.- El mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh, Mason Rudolph, ya recibió el alta médico de la conmoción que sufrió y que lo dejó fuera de actividad la semana pasada.

HOUSTON, Estados Unidos.- A medida que se acerca la hora de comenzar la nueva temporada, tantos jugadores, incluido el propio alero estrella LeBron James, que entró de llenó en la polémica de la crisis con China, no quieren hablar ya más del asunto y aseguran que su única preocupación es la competición.

Más artículos...