ESTAMBUL.– Se sabía que la Supercopa de Europa disputada este miércoles en Estambul entre el Chelsea y el Liverpool, iba a suponer todo un examen para Stéphanie Frappart, la primera mujer que arbitra un partido masculino de máximo nivel de la UEFA, pero salió airosa de la prueba.

La victoria también permitió a los Indios colocarse como líderes solitarios en la División Central de la Liga Americana.

Después de que los Medias Rojas empataron la pizarra en la parte alta de la entrada, Santana se enredó con un lanzamiento en cuenta de 2-2 de Marcus Walden (7-2), un batazo que apenas superó la barda del jardín izquierdo para darle a los Indios su triunfo más importante de la campaña.

SANTO DOMINGO.- Diversas personalidades del ámbito deportivo, familiares y allegados del basquetbolista Cándido Antonio Sibilio Hughes, mejor conocido como “Chicho Sibilio”, realizan un homenaje póstumo al ex jugador en el Palacio de los Deportes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El portugués Cristiano Ronaldo ha desvelado qué es lo que le diferencia del argentino Lionel Messi, con quien durante varios años ha peleado por títulos individuales en una rivalidad ya legendaria entre dos deportistas considerados como de los mejores futbolistas de la historia.

Madrid.- El Real Madrid completó este miércoles el segundo entrenamiento de la semana de cara al primer partido de liga frente al Celta de Vigo, que se disputará en Balaídos el próximo sábado a las 17:00h.

La Selección Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana partirá este martes a una base de entrenamientos en Brasil para luego iniciar el primero de agosto próximo lo que será el Torneo Qualificatorio Pre-Olimpico de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde se enfrentarán ante el combinado de Azerbaijan, el primer día de competencia.

Más artículos...