Madrid, 28 nov (EFE).- La música mexicana regional no sería "nada" sin el dolor por el amor, defendió este jueves el cantante mexicano Alejandro Fernández, quien anunció una nueva gira en España el próximo año en la que presentará canciones de su nuevo álbum, todavía sin nombre, que rescata sus raíces rancheras.

El bachatero Romeo Santos anunció que continuará  este jueves llevando alegría a las provincias del país, con “Utopía: La gira del pueblo”.

En ese sentido, “El rey de la bachata” llegará mañana a la provincia Valverde; el viernes estará en Dajabón; el sábado en Montecristi y el domingo cerrará su recorrido de ese fin de semana en Puerto Plata.

A la agrupación merenguera le acompañaron Musiquito, Los hijos de Puerto Rico, Francisco Ulloa y el ballet folklorico de MITUR

Puerto Plata.- Javhis, Adid, Chuky, Elias y sus invitados llenaron de alegría y música a la Novia del Atlántico en la celebración del 46 aniversario de su orquesta musical en el Anfiteatro de Puerto Plata donde recibieron el apoyo de un público que se mantuvo activo toda la noche bailando y coreando cada una de sus canciones las cuales son un himno en cada navidad.

MIAMI.- Dos mujeres y escritoras, la estadounidense Samantha Power y la nicaragüense Gioconda Belli, la primera en inglés y la segunda en español, ponen este domingo a andar la Feria del Libro de Miami, una fiesta cultural multilingüe que cumple 36 años y es reconocida como la más importante de su tipo en Estados Unidos.

Santo Domingo.-La Comediante Cheddy García, informó este domingo a través de las redes sociales que nuevamente, ella y su familia casi pierden la vida en un accidente, mientras iban de camino a su casa en Maimón.

Más artículos...