Haina, RD.- Fernando Beltre conocido por sus seguidores como "Peinop De Película", lanza su nuevo tema musical titulado Me enamoras", el cual repunta en likes a través de las redes sociales donde ha tenido una tremenda acogida por los amantes de la música urbana con buena letra.

"Me enamoras", es un Rap romántico con letras sutiles y agradables al oído, donde el artista declara su amor y admiración a una mujer, la cual asegura revelará su identidad en los próximos días. 

De Película, ha dedicado su carrera artística a desarrollar temas concebidos para la música urbana, siendo en el año 2015 que decide grabar un dembow titulado "Ven acá",   tema que fue interpretado en las redes sociales por artistas como la Materialista y el cual además, lo convirtió en un cantante muy popular en su natal Haina.

El compositor de "Me enamoras",  es un cantante de música urbana, nacido en el municipio de Haina Santo Domingo República Dominicana, y exhorta a los jóvenes dominicanos a mantenerse libres de drogas y prepararse academicamente en cualquier área que les interese para que puedan aprovechar las oportunidades que les brinda la vida.

"Debemos trabajar y unirnos para que Haina sea cada vez más prospera, los jóvenes de RD lo podemos lograr con trabajo y esfuerzo", expresó Peinop De Película.

El cantante agrega que seguirá componiendo temas musicales con buena letra en especial aquellos que realzan la dignidad de la mujer.

Al preguntarle con cual artista le gustaría grabar algún tema musical, "De Película", sin pensarlo dos veces, reveló a Prensa Extra dos nombres que están bien afianzados en la industria de la música tanto nacional e internacional, como son el cantante dominicano de música urbana Vaqueró y el considerado "El Rey del Regguaeton", Daddy Yankee.

Grabar un tema musical con artistas de la talla de Daddy Yankee o Vaqueró es algo que les gustaría a muchos artistas y en esa fila yo estoy de número uno, expresó "De Película".

 A continuación otro Rap interpretado por De Película.

La hija de Barack y Michelle Obama aparece en el video “Walking on Air”. Malia Obama, la hija mayor del ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, apareció en el video musical “Walking on Air” de la banda de rock indie New Dakota.

Video a continuación:

Luego del vídeo ser publicado, los internautas se quejaban porque la grabación fue editada en la parte donde sale la hija de Obama, dejando fuera a  Malia. 

Video original editado

Al parecer todos los años vividos bajo el foco de atención de la Casa Blanca han preparado a la ex primera hija para la cámara, ya que parece completamente natural meciendo su cabeza y cantando en el video. Más tarde, también se la ve tocando la armónica.

Experta. Esta no es la primera experiencia de Malia en la industria del entretenimiento, ya que también trabajó como pasante en la serie de HBO ‘Girls’ de Lena Dunham.

No es solo Malia que está interesada en ingresar al mundo del espectáculo, en el mes de mayo, la cadena Netflix anunció que colaborará con la pareja de Obama, Barack Obama y Michelle Obama, para producir varios proyectos que incluyen series, documentales y películas.

Gran revuelo ha causado en las redes sociales un video publicado por el cantante dominicano Raulin Rodriguez, quien compartio junto a la super estrella de la Bachata Romeo Santos en una tertulia típica dominicana que duró mas de 9 horas junto a amigos y familiares.

La transmisión realizada en vivo por el Cacique, Raulín Rodríguez provocó que se encendieran las redes y muchos seguidores de ambos artistas reaccionaban totalmente sorprendidos al ver a Romeo santos y a Raulin cantando juntos en una forma nunca antes vistas.

Romeo santo escribió en su cuenta de Instagran lo siguiente en señal de agradecimiento al momento vivido con el Cacique:

No tengo palabras para describir lo que senti compartiendo con esta gran leyenda de nuestro genero. Duramos casi diez horas cantando. Realmente necesitaba ese baño de pueblo ????????. Gracias @raulinrodriguezrd, a su familia, musicos y las amistades del Cacique por sus atenciones.

Romeo Santos visitó a su colega Raulín Rodríguez en Montecristi, donde conversaron y compartieron canciones, el video fue publicado tanto en las redes sociales de Raulín como en la cuenta de Instagram de Romeo, en el que canta junto al "Cacique" sentado en una mesa  rodeado de personas.

 

Nueva York., EE.UU.- Cardi B, en manos de la policía por dos delitos de agresión en un club de striptease.

La famosa cantante se entregó voluntariamente a la policía, después de verse involucrada en una trifulca de un bar srtiptease en el barrio de Queens, en Nueva York.

Según informó el portal TMZ, la cantante se dirigió al lugar, y ordenó golpear a unas camareras que son hermanas, de nombre Jade y Baddie Gi, la primera, acusada por Cardi B de sostener relaciones sexuales con su marido, el rapero Offset.

Las dos jóvenes resultaron con lesiones de golpes y cortadas por las botellas y sillas que les fueron lanzadas, pero ellas se negaron a ser llevadas a un hospital cuando la policía irrumpió en el bar.

Cardi B fue atacada por su eterna rival Nicky Minaj, quien dijo que este hecho demostraba su inestable personalidad , lo que enfureció a

la intérprete, quien al encontrarse con Minaj en un evento de Harper’s Bazaar le lanzó un zapato en la cabeza.

Cardi no fue detenida la noche de la trifulca, pero sí será citada para comparecer ante un tribunal, pues enfrentaría cargos menores por su participación en esa riña.

 

La Botana

Santo Domingo, RD.- El famoso cantante de origen español Juan Bau se estará presentando en la República Dominicana el viernes 26 de octubre en la Sala de Fiestas del Hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Hotel Lina, en una única presentación que promete ser inolvidable.

La estrella e interprete de la canción que le ha dado la vuelta al mundo y que ha calado en el gusto de varias generaciones, como es la melodiosa "La Estrella de David", llega al país a celebrar con sus amigos de República Dominicana 45 años  de su gran éxito.

El artista que mantiene un toque mágico con sus fans presentará el Show denominado "Juan Bau y sus amigos", donde el intérprete de innumerables éxitos musicales promete una noche inolvidable junto a otras estrellas invitadas, según informaciones del empresario artístico Raphy D’Oleo.

Para información y reservaciones llamar al: 809-682-3009.

Breve historia de Juan Bau:

Juan Bautista Conca Moya, conocido por su nombre artístico como (Juan Bau), nació en Aldaya, Valencia, España el 24 de diciembre del año 1948, es un cantante español de música ligera.

Se inició en el mundo de la música de manera amateur en los grupos Los Pikens y posteriormente en Modificación.

En 1972 debuta profesionalmente en solitario con el nombre de Juan Bau y graba su primer disco sencillo con las canciones "Pequeñas cosas" y "Dentro de mi alma", de su autoría, en 1973 edita el segundo sencillo con "Tú no comprendes" y "Sigue tu camino".

Para 1973 llega su gran éxito con el tema "La estrella de David".

En 1974 consigue su primer disco de oro con el álbum Penas.

Otras de sus canciones son "Mi corazón", de 1974, "Natacha y yo", 1975 y "Fantasía" en 1976, en los años 80 canta temas como "Un paso más", "Acaríciame", "Hoy me llamará", "Devuélveme el amor", "Soñaré", "Me gusta así", "Dama del amanecer" o "Libérate", que se convirtieron en grandes éxitos calando rápidamente en el gusto de sus seguidores.

Realiza una pausa y en 1986 surge el disco Corazonada al que siguió el CD Alma romántica y, ya en el año 1999, Nuestras canciones en el que versionaba canciones éxitos de Mocedades, Manuel Alejandro, Sergio y Estíbaliz o José Luis Perales.

En 2003 se edita el disco Volverte a ver, En el 2004 lanza el disco titulado 30 Años de Éxitos y en el 2009 lanzó la recopilación Súper Éxitos de Juan Bau.

Con una Discografía impresionante, discos de Vinilos, CDs, Compilados, Re-ediciones y 12 Discos de Oro, Juan Bau es un artista que se mantiene en el gusto de los amantes de la buena música romantica.

Santo Domingo, RD.- El exitoso cantante español Danny Daniel se estará presentando el próximo sábado 28 de julio en la República Dominicana para celebrar "el día del padre en grande", en una única presentación estelar en el Salón la Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina.

El prolífico cantante y compositor español ofrecerá un concierto con todos sus grandes éxitos  para celebrar el día del consentido de la casa junto a la voz seductora de la artista dominicana Yohanna Almánzar.

El creador de “El vals  de las mariposas”, presentará sus grandes éxitos prometiendo un show de ensueños para que papá disfrute de una noche inolvidable en su día.

Las boletas y reservaciones ya están disponibles en el número: (809-682-3009), con el representante artístico dominicano, Raphy D'Oleo.        

La voz de Charles Aznavour se ha apagado la madrugada de este lunes en el sur de Francia a los 94 años, pero lo ha hecho, como todo en su vida, a su manera.

El famosísimo compositor y cantante no tenía buena voz. No era guapo. Ni siquiera alto. No tenía nada para triunfar sobre un escenario y así se lo dijeron los críticos cuando comenzó su carrera. No los escuchó, e hizo bien.

Más de 1.400 canciones grabadas, 800 de ellas compuestas por él mismo, casi 300 discos publicados, más de 100 millones de álbumes vendidos y salas de conciertos llenas para escucharle bien pasados los 90 años, además de una extensa carrera en el cine, demuestran que tenía razón. 

“No es importante ser recordado. Lo importante es saber que mi trabajo será recordado”, decía cuando desveló su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en 2017.

A los 93 años que sumaba entonces, le temblaban ya algo la voz y el pulso, pero aún siguió subiéndose incansable a escenarios en todo el mundo. Porque era lo que más le gustaba, junto a componer.

Y aunque hace una década evocó la posibilidad de retirarse algún día, como señalaba en su canción J’abdiquerai (Abdicaré), ese día tardó en llegar y Aznavour siguió cantando en todo el mundo casi hasta su último aliento.

De hecho, tenía previsto actuar el 26 de octubre en Bruselas y pasarse el otoño de gira por Francia.

La bohème, Venecia sin ti, La mamma, y Emmenez-moi figuran entre sus canciones más destacadas de un repertorio de marcado tono nostálgico. Compuso además para artistas como Edith Piaf, y como actor, participó en unos 80 filmes.

Una energía y un amor por lo que hacía que le permitieron conquistar a varias generaciones durante una carrera que se extendió décadas y por todos los continentes. Aznavour cantó en media docena de idiomas.

Era reverenciado en lugares insospechados como Cuba, donde grabó un disco hace una década junto a Chucho Valdés.

En Armenia, país del que era originaria su familia su nombre real era Shahnour Vaghinag Aznavourian y del que fue nombrado embajador permanente ante la ONU, tiene dedicadas estatuas y hasta un museo.

En 1998, la cadena CNN lo declaró el “artista del entretenimiento del siglo”. Otros lo llamaban el Frank Sinatra de Francia. En su país, porque Francia siempre fue su país, era, sencillamente, el "patrón" de la música francesa.

“Me gusta escribir lo que los demás no escriben”, explicaba a EL PAÍS cuando ya había cumplido los 90 años. Y no tenía tabúes. Escribió y cantó sobre la homosexualidad cuando casi nadie se atrevía.

“Como en la literatura, la pintura, la fotografía o los artistas que se lo permiten todo, en una canción se puede decir de todo, a condición de que se sea sincero, esté bien escrita y no sea vulgar”, decía al respecto.

Aun así, en varias ocasiones dijo lamentar que, si bien se había valorado su carrera como cantante, su faceta de compositor, como “escritor de la canción”, como decía, había quedado algo ensombrecida.

“Tengo la impresión de que jamás se me ha leído. Se me escucha. Cuando un joven artista me trae un disco, siempre le digo: ‘Dame también las letras para que las lea’”, explicaba en una entrevista en 2007.

Con todo, como reconocía él mismo, no lo hizo nada mal “para un chaval que salió del colegio a los diez años y medio sin pena ni gloria”.

Lo que sabía, como tampoco se cansaba de contar, lo aprendió en buena parte de su padre, Mischa Azna­vou­rian, un barítono que junto con su madre, Knar Bagh­das­sa­rian, actriz, huyó del genocidio armenio en 1915.

La idea de la pareja era llegar hasta Estados Unidos, pero acabaron instalándose en París, donde su hijo Charles nacería el 22 de mayo de 1924.

En el restaurante que regentaban, Charles Aznavour empezó a codearse desde muy pequeño con los múltiples artistas que visitaban el local y donde su padre, cuando se ponía a cantar en algunas ocasiones, “hacía llorar” a las mujeres que estaban en la sala. Hoy es Francia la que llora por la muerte del último gigante de la canción francesa.

Entre las reacciones, destaca la del presidente francés, Emmanuel Macron: "Era profundamente francés, aferrado visceralmente a sus raíces armenias, reconocido en el mundo entero, Charles Aznavour acompañó las alegrías y las penas de tres generaciones.

Sus obras maestras, su voz, su influencia única le sobrevivirán largo tiempo”. Macron lo había invitado, hace solo dos semanas, a la recepción ofrecida en el Palacio de Versalles al príncipe heredero de Japón.

La muerte del hombre que “calentó los corazones de cienos de millones de personas durante 80 años” constituye una “pérdida universal”, dijo por su parte el primer ministro armenio, Nikol Pachinian.

Los homenajes a un “cantante popular”, según el líder del Partido Comunista Francés, Pierre Laurent, e “inmenso” que deja a “todos los franceses en duelo por su talento”, como dijo la ultraderechista Marine Le Pen, se encadenaron, unánimes, desde toda la esfera política gala.

También el mundo de la cultura lloró la muerte de alguien que supo, como pocos, cantar “sobre el amor, el tiempo que pasa, las alegrías y decepciones de una vida, sus instantes felices, una dulce melancolía”, como recordó la ministra de Cultura, Françoise Nyssen. “Uno de los nombres más grandes de la canción francesa nos ha dejado, un artista conocido, admirado y amado en el mundo entero”, agregó.

“Qué tristeza estar sin ti… Gracias por todo”, tuiteó el cantante Patrick Bruel.

“Era nuestro as inmortal, nuestro as de los poetas”, escribió por su parte Brigitte Bardot en un comunicado remitido a la Agencia France Presse. "Aznavour era Francia", sostuvo por su parte la cantante Mireille Mathieu, para quien el cantante se merece unos "funerales nacionales".

Algo que le habría hecho probablemente mucha gracia al propio Aznavour, poseedor de un gran humor. Preguntado hace solo unos meses, durante una entrevista televisada, qué le gustaría que figurara en su epitafio, no dudó un instante: "Encore des vers", respondió con una sonrisa, contento del juego de palabras que significa tanto Más versos como Más gusanos.

Pequeña Biografía:

Charles Aznavour nació en París, Francia el 22 de mayo de año 1924, falleció en Bocas del Ródano, Francia el  1 de octubre de 2018).

Registrado al nacer con el nombre de Shahnourh Varinag Aznavourián Baghdassarian fue un cantante, compositor y actor francés de origen armenio, considerado en todo el mundo como el embajador de la chanson (canción francesa).

Aún activo hasta los 94 años de edad, cuando falleció, era uno de los cantantes franceses más populares y de carrera más extensa en la historia de la música universal, siendo el más conocido internacionalmente; llegó a vender doscientos millones de discos.

 Aznavour fue conocido por críticos y admiradores con el apodo de «Charles Aznavoice». Se le atribuye la frase «El show debe continuar».

Con información de El País

 

La cantante Ariana Grande utilizó sus redes sociales para compartir una emotiva fotografía de su ex novio Mac Miller, quien fue encontrado muerto el pasado viernes a causa de una presunta sobredosis.

En la fotografía, editada en blanco y negro, se puede ver a Miller sentado sobre la grama mirando a la cámara con sus ojos profundos, mientras frente a él se muestran los pies de quien capturó la imagen, que se presume haya sido Ariana Grande.

Cabe destacar que tras darse a conocer la noticia de la muerte de Mac Miller, muchos de sus seguidores culparon a Ariana Grande de la recaída del rapero en las drogas por haber anunciado su compromiso con su nuevo novio Pete Davidson, a semanas de terminar con el cantante.

Ante esto, la atacaron a través de las redes sociales llegando incluso a llamarla “Mackiller”, en referencia al nombre del artista y la palabra “asesina” en inglés (killer).

Este tributo llega después de que Scooter Braun, mánager de la cantante, publicara también un sentido homenaje para el rapero fallecido. “Siempre con buen corazón (…) Serás extrañado. Te fuiste muy pronto.

Descansa en paz Mac”, fue parte de lo que escribió el empresario.

Ariana Grande y Mac Miller mantuvieron una tormentosa relación amorosa por poco más de dos años, hasta que, en mayo de este año, la cantante decidió alejarse de Miller por sus problemas con el alcohol.

 

Agencias 

 

Santo Domingo. RD.- Los artistas Eddy Herrera y Braulio realizarán dos resentaciones por primera vez en Santo Domingo y en Santiago, en el concierto “Braulio y Eddy… Amigos”,

“Braulio y Eddy… Amigos”, es el nombre del concierto con el que la empresa TASK Media Agency de Tessie Sánchez, unirá a estas dos grandes figuras cada uno con su banda de músicos, en una producción cargada de luces, recuerdos, éxitos, complicidad y una química muy especial que se pondrá de manifiesto en el escenario para el disfrute de la gran cantidad de seguidores de ambos exponentes.

“Hemos puesto mucho corazón para hacer posible por primera vez que dos artistas tan queridos en nuestro país y de una inmensa trayectoria de éxitos, puedan estar juntos por primera vez como dos grandes amigos en los escenarios dominicanos. Es una propuesta plena de romance, en donde ambos harán un recorrido musical a través de lo mejor de sus repertorios en baladas”, expresó Sánchez.

Los promotores informaron que las presentaciones están pautadas para el jueves 9 de agosto y viernes 10, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y el Gran Teatro del Cibao respectivamente, y las informaciones están disponibles en las cuentas @braulioenrd  y @taskmediard en todas las plataformas de redes sociales.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional, tiendas jumbo y directamente en la web de Uepa www.uepatickets.com.

El catautor español Braulio, el pasado fin de semana se presentó con éxito en Ecuador, y viene en esta oportunidad con su propia banda de músicos desde Miami, “por lo que tendremos dos bandas musicales en escena y sin duda, habrán sorpresas. Algunas las iremos informando en los próximos días y otras, nos las vamos a reservar para el disfrute total de los asistentes”.

La producción informó además que Herrera prepara desde ya un contenido musical cargado de romance para el cual llevará su banda de músicos ampliada , para interpretar canciones como “Tu Voz”, “Si nos dejan”, “Te confieso”, “Para toda la vida”, entre otros.

Más artículos...