De Película lanza su último tema musical "Me Enamoras"

Música

Haina, RD.- Fernando Beltre conocido por sus seguidores como "Peinop De Película", lanza su nuevo tema musical titulado Me enamoras", el cual repunta en likes a través de las redes sociales donde ha tenido una tremenda acogida por los amantes de la música urbana con buena letra.

"Me enamoras", es un Rap romántico con letras sutiles y agradables al oído, donde el artista declara su amor y admiración a una mujer, la cual asegura revelará su identidad en los próximos días. 

De Película, ha dedicado su carrera artística a desarrollar temas concebidos para la música urbana, siendo en el año 2015 que decide grabar un dembow titulado "Ven acá",   tema que fue interpretado en las redes sociales por artistas como la Materialista y el cual además, lo convirtió en un cantante muy popular en su natal Haina.

El compositor de "Me enamoras",  es un cantante de música urbana, nacido en el municipio de Haina Santo Domingo República Dominicana, y exhorta a los jóvenes dominicanos a mantenerse libres de drogas y prepararse academicamente en cualquier área que les interese para que puedan aprovechar las oportunidades que les brinda la vida.

"Debemos trabajar y unirnos para que Haina sea cada vez más prospera, los jóvenes de RD lo podemos lograr con trabajo y esfuerzo", expresó Peinop De Película.

El cantante agrega que seguirá componiendo temas musicales con buena letra en especial aquellos que realzan la dignidad de la mujer.

Al preguntarle con cual artista le gustaría grabar algún tema musical, "De Película", sin pensarlo dos veces, reveló a Prensa Extra dos nombres que están bien afianzados en la industria de la música tanto nacional e internacional, como son el cantante dominicano de música urbana Vaqueró y el considerado "El Rey del Regguaeton", Daddy Yankee.

Grabar un tema musical con artistas de la talla de Daddy Yankee o Vaqueró es algo que les gustaría a muchos artistas y en esa fila yo estoy de número uno, expresó "De Película".

 A continuación otro Rap interpretado por De Película.