N'Golo Kanté y Paul Pogba, dos pilares de la medular de Francia en la conquista del Mundial de Rusia 2018, no estarán disponibles para Qatar 2022 por
sendas lesiones. En defensa, las dudas son con Raphael Varane o Jules Koundé. Sin embargo, el seleccionador Didier Deschamps cuenta con una amplia gama de opciones para reemplazar a los afectados. La duda es cómo puede esto afectar a su juego. Ya con la baja de Pogba, ha tenido que pasar de un 4-3-3 a un 3-4-3.
Argentina es otra selección que mira de reojo a la enfermería. Gio Lo Celso, pieza clave para Lionel Scaloni en la Albiceleste, es duda para la cita en Medio Oriente. Mismo escenario para Paulo Dybala, menos recurrente en el combinado argentino. La buena noticia llega de Ángel Di María quien regresó a la actividad con la Juventus este domingo en el derbi ante el Inter.
De otra parte, Portugal no tendrá a Diogo Jota y podría ser el momento para que brille Rafael Leao. En Inglaterra, los recambios pasan por encontrar reemplazo a Ben Chilwell, baja segura, y Reece James, duda para la Copa.