Un individuo de 50 años, identificado como Morbe Louis Bosica, se ha entregado a las autoridades policiales tras ser activamente buscado por su presunta implicación en el fallecimiento de su expareja, Alicia Antonia Pierrete, de 31 años, en San José de los Llanos. Bosica se presentó acompañado de su familia en la sede central de la Policía Nacional, donde se le aseguraron sus derechos fundamentales y será procesado judicialmente.
La Policía Nacional ha comunicado la entrega del individuo señalado como el supuesto autor del fallecimiento de su expareja, suceso ocurrido en la localidad de San José de los Llanos, dentro de la provincia de San Pedro de Macorís. El sujeto es Morbe Louis Bosica, de cincuenta años de edad, quien estaba siendo buscado por su presunta participación en la muerte de Alicia Antonia Pierrete, de treinta y un años, en un incidente que sigue bajo investigación.
Bosica compareció ante la institución acompañado por miembros de su familia y fue recibido en la sede del Palacio de la Policía Nacional por el coronel Diego Pesqueira, quien ejerce como portavoz de la entidad.
Pesqueira comunicó que al detenido se le resguardarán sus derechos esenciales durante el procedimiento y aclaró que será entregado a las autoridades pertinentes para los trámites que correspondan. De igual forma, señaló que Bosica enfrentará su proceso legal en la jurisdicción de San Pedro de Macorís, donde tendrá que responder por los actos que se le imputan.
La entrega se efectuó después de que la Policía Nacional hiciera un llamado público al señalado para que se presentara por los canales adecuados a fin de responder ante la justicia por el deceso de su expareja.