Fundación Benjamín Vargas continúa labor social desde New York

EE.UU.

NUEVA YORK.- La Fundación Benjamín Vargas, creada y presidida en esta ciudad por quien lleva el mismo nombre de la organización, continúa su labor social hacia el poblado de Vicente Noble, enclavado en el Sur de la República Dominicana.

Recientemente la Fundación envió a dicha población decenas de equipos esenciales para auxiliar personas de escasos recursos económicos con determinadas enfermedades y discapacidades.

Entre estos figuran silla de ruedas, bastones, andadores, pañales, medicinas y alimentos variados que estarán a disposición para cualquier persona en la población que lo necesite y solicite, sostuvo Vargas.

“Es una labor titánica y seguiremos con nuestro compromiso social y humanitario para favorecer a personas pobres de Vicente Noble por Dentro, Ayuntamiento Vicente Noble, Centro de Sor Vicente Noble, Comité Vicente Noble Avanza, y pueblos aledaños, precisó.

Asimismo, prestarán tanques de oxígeno y una cama de posiciones, gracias a María A. Peña (Mella) y su hijo, el ingeniero Alexis Ferreras, que lo tienen disponibles.

“Siempre bendecir y agradecer a nuestros colaboradores en Nueva York, España y Vicente Noble que de forma voluntaria y muy altruista hacen posible y más fácil esta misión que nos hemos propuesto”, sentenció Vargas.

Cualquier solicitud o colaboración estamos en la disposición de recibir (917-577-8966) con la seguridad que las ayudas estarán a la disposición de quien realmente las necesite”, subrayó.