05
Mié, Ago

Karol G Anuncia Colaboraciones con Bruno Mars y Drake en su Próximo Álbum

Internacionales
La reconocida artista colombiana Karol G ha revelado detalles de su nuevo álbum, titulado “No me arrepiento de sentir tanto”, que se lanzará este viernes. La producción incluirá destacadas colaboraciones con figuras internacionales como Bruno Mars y Drake, además de artistas españoles. La cantante compartió en redes sociales el listado completo de las 14 canciones que conformarán esta esperada entrega musical.

Bogotá (EFE).- El nuevo material discográfico de Karol G, denominado “No me arrepiento de sentir tanto”, programado para su lanzamiento este viernes, presentará la participación de artistas como el estadounidense Bruno Mars, el canadiense Drake, y los españoles Judeline y Rusowsky, según confirmó la propia artista colombiana a través de su cuenta de Instagram.

La vocalista hizo público el listado de los catorce temas que conformarán su más reciente producción, de los cuales dos ya han sido dados a conocer: “Matadora”, estrenada el pasado 24 de julio durante la primera fecha de su ‘Viajando por el Mundo Tropitour’ en Chicago, y “Después de ti”, junto al artista estadounidense Greg Gonzalez. Además, interpretó el tema “No me arrepiento de sentir tanto” en un concierto ofrecido en Washington durante la semana en curso.

Una Carolina «más íntima»

En su publicación, la artista detalló que la canción en la que colabora con Bruno Mars lleva por nombre ‘Still’; el tema con Drake se titula ‘Ahí’, y ‘BbY WOW’ es la pieza musical que comparte con Judeline y Rusowsky. El resto de las pistas incluidas en el álbum son: ‘Te llevas To’, ‘Maybe’, ‘Bebiendo Lágrimas’, ‘Final feliz’, ‘Alguien que te amaba’, ‘For u My lova’, ‘Si lo ven’, ‘Con quién andará’ y ‘Eclipse’.

El disco “No me arrepiento de sentir tanto” llega apenas un año después de “Tropicoqueta”, una obra con la que rindió homenaje a sus orígenes latinos y con la cual se encuentra actualmente de gira. Recientemente, la cantante colombiana mencionó en una entrevista con la revista Elle que esta nueva producción discográfica ofrecería una visión de una Carolina “más íntima”.

“No me arrepiento de sentir tanto” será el sexto álbum de estudio de la artista conocida como la ‘Bichota’.