El ex presidente Hipólito Mejía está instando a los hombres a realizarse chequeos de próstata de manera regular. Tras su propia experiencia, Mejía enfatiza la importancia de la detección temprana. Participa activamente en una campaña de prevención, subrayando que un simple chequeo puede salvar vidas.
El ex presidente Hipólito Mejía exhortó a los hombres a examinarse la próstata, aseverando que la prevención comienza con una simple revisión.
El ex gobernante, quien en 2010 fue sometido a una cirugía debido a un crecimiento benigno de la glándula prostática, hizo un llamado a hombres jóvenes y adultos a examinarse, asegurando que el cáncer es un adversario silencioso.
“Es una dolencia compleja”, resaltó el ex gobernante al participar en una campaña de prevención llevada a cabo por el Servicio Nacional de Salud, y respaldada por la primera dama, Raquel Arbaje.
Mejía insta a la prevención que comienza con un simple chequeo, porque identificar el cáncer de próstata a tiempo puede salvarle la vida.
“Los convoco a dar este paso significativo por la salud. Chequéate, no lo pospongas, hazlo ahora”, enfatiza el ex mandatario y líder político.