25
Sáb, Sep

Madre pide ayuda para operar niño de una colostomía

Nacionales

La madre de un infante de cuatro meses solicitó ayuda de la primera dama ,Raquel Arbaje y el doctor Cruz Jiminian para operarlo lo de colostomía , que no le permite evacuar normalmente.

En un video que hizo colgar en Facebook, Jennifer Vargas, pide ayuda para intervenir quirúrgicamente a su bebé, el cual padece problemas del colon, cuyas necesidades realiza a través de una colostomía.

Explicó que vive en el sector La Paz de Navarrete, en Santiago, u que su condición económica no puede siquiera cubrir los gastos logísticos de la higiene del infante.

Para cualquier ayuda puedes contactar a Jennifer al teléfono (849) 739-2790.

"Mi bebé está de operar y soy una madre de escasos recursos, que vivo alquilada y apenas puedo comprar una caja de pampera y solo puedo comprar cien u doscientos pesos de gazas para mí bebé", exclamó con sollozos la joven madre.

Esteven Rafael, nació con la dificultad y la madre apeló a Raquel Arbaje y el doctor Cruz Jiminian para operarlo.

La  colostomía es una abertura en el vientre (pared abdominal) que se realiza durante una cirugía. Por lo general, se necesita una colostomía por ser un problema que causa que el colon no funcione correctamente, o una enfermedad está afectando una parte del colon y esta debe extirparse.