Santo Domingo.RD.-La señora Ingrid Mendoza, viuda del fenecido político Reinaldo Pared Pérez, aseguró que su esposo no se suicidó porque fuera a ser investigado.
Ingrid Mendoza, viuda del fenecido politico Reinaldo Pared Perez, quien se suicido cerca de un año por trastorno depresivo mayor, aseguró este jueves que su marido no se suicidó porque fuera a ser investigado y criticó a quienes afirman que su muerte no se debió a un suicidio, si no, que fue asesinado.
“Reinaldo no se mató porque iba a ser investigado, FALSO, no había motivos para ello, pues como él dijo, pasó por el lodo sin mancharse. Nadie del PLD mandó a hacerlo. No lo hizo su familia. NO LO HICE YO!! Reinaldo se suicidó, por SU PROPIA VOLUNTAD”, aseveró Mendoza en una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter (@ingridmendozap).
Aclaró que “Su decisión no fue cobarde ni valiente! no fue para huir de ninguna situación ni de alguna investigación!”.
Mendoza reveló que “Reinaldo sufría de un trastorno depresivo mayor, profesionalmente atendido, fue ese el tercer intento de acabar con su vida, los otros dos fueron abortados por mis hijos y por mí, razón por la que le dábamos continuo seguimiento. La casa había sido limpiada de armas, no había ninguna!”.
“A algunos ni su propio dolor los hace empáticos! Escuché con asombro a alguien afirmar en una entrevista que Reinaldo no se suicidó, sino que fue asesinado y su cuerpo puesto allí. FALSO! Esto no es una película de Netflix, es el episodio de más dolor en la vida de nuestra familia”, explicó Mendoza.
“El arma usada no sabemos cómo la obtuvo, es respuesta que debe arrojar las investigaciones cuyas conclusiones hemos solicitado, en múltiples ocasiones, a las autoridades competentes, por cuya inacción y tardanza cualquiera se siente en derecho de inventar versión falaz de los hechos”, sostuvo la viuda del hoy occiso.