Madre de joven beisbolista fallecido exige exhaustiva investigación

Nacionales
La madre de Gustavo Talmaré, un jugador de béisbol de 14 años encontrado muerto en una laguna, exige una investigación exhaustiva sobre su fallecimiento. María Esther Pimentel desconfía de la versión oficial que apunta a un accidente de baño. Sospecha que hay más información que se está ocultando y pide una investigación a fondo para esclarecer los hechos. La Policía Nacional ha confirmado que se está investigando la muerte del joven.

La progenitora de Gustavo Talmaré, un jugador de béisbol de 14 años encontrado sin vida el viernes en una laguna del municipio Guerra, solicitó una investigación exhaustiva para determinar las causas de la muerte de su hijo.

María Esther Pimentel, madre del adolescente, manifestó su desconfianza en la versión que indica que su hijo salió del alojamiento de la academia deportiva junto a otros compañeros para nadar en la laguna de la comunidad El Toro, tras los entrenamientos.

“Se debe profundizar en la investigación, ya que existen indicios de que hay más elementos involucrados. Nadie quiere hablar, pero ellos saben lo que ocurrió”, afirmó la señora Pimentel.

Según testimonios recogidos en la zona, el joven se dirigió al embalse sin el consentimiento de los entrenadores. La Policía Nacional informó este domingo que está investigando el caso para esclarecer las circunstancias del fallecimiento del deportista.