Un hombre se encuentra devastado luego de que su esposa, Pennsylvania Jiménez, envenenara a sus tres hijos y posteriormente a sí misma. La mujer, descrita como cariñosa por su esposo, Omar José Cabrera, tenía un carácter celoso según vecinos. Las autoridades encontraron una carta escrita por Jiménez, y el caso se encuentra bajo investigación.
El padre de los niños se muestra completamente conmocionado por la acción de su esposa, Pennsylvania Jiménez, quien envenenó a sus hijos y luego a sí misma. Omar José Cabrera, conocido como Aramis, fue testigo directo del horror en su propia casa.
Aramis se encuentra profundamente afectado, ya que Pennsylvania siempre demostró un gran amor por sus hijos y nunca había mostrado intenciones de atentar contra su vida, aunque ocasionalmente manifestaba celos.
"Estoy sorprendido, todavía no lo creo que ella hiciera eso, porque ella quería demasiado a esos muchachos", expresa Cabrera con visible dolor.
Según el padre, la madre era muy cariñosa y buena con sus tres hijos, por lo que le resulta inconcebible que les haya causado daño. Sin embargo, los envenenó a todos, incluyéndose a sí misma.
Pennsylvania dejó una carta que está en posesión de la Policía Nacional. En el Ensanche Isabelita, donde ocurrió la tragedia, los vecinos la recuerdan con aprecio, aunque reconocen su carácter explosivo y celoso. El caso está siendo investigado a fondo.