El director del Servicio Nacional de Salud (SENASA), Edward Guzmán, confirmó atrasos en los pagos a clínicas privadas. Ante las preocupaciones de la Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados (ANDECLIP), Guzmán aseguró que se está trabajando en un cronograma para solucionar la situación. El compromiso de SENASA es pagar a todos los proveedores de servicios de salud, garantizando la regularización de los pagos pendientes.
Edward Guzmán, nuevo director del Servicio Nacional de Salud (SENASA), reconoció retrasos en los pagos a prestadores de servicios durante los últimos meses, en respuesta a las inquietudes planteadas por el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados (ANDECLIP).
Guzmán afirmó que SENASA se compromete a que todas las clínicas y hospitales privados reciban sus pagos mensuales, tal como lo esperan todos los proveedores de servicios de salud.
No obstante, aseguró que ya se ha establecido un cronograma de pagos y que las clínicas pueden estar seguras de que la situación se regularizará.