Feria de empleos en Ayuntamiento Santo Domingo Este

Nacionales

Santo Domingo Este, RD.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este y el Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invitan este jueves a las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará para empresas de servicios.

Ambas entidades informan que la actividad será llevada a cabo mañana viernes 8 del presente mes en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el Lobby del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, ubicado en la carretera Mella esquina San Vicente de Paul No. 49. Santo Domingo Este.

 • ASDE y Ministerio de Trabajo abren Oficina Territorial de Empleo

• ASDE celebra en grande el Día de las Madres

• Ayuntamiento SDE y Ministerio de la Presidencia Lanzan proyecto Cities Lab

 Alcaldía SDE Lanza programa "ASDE te Pone en Forma"Alcaldía SDE Lanza programa "ASDE te Pone en Forma"

• Alfredo Martínez realiza jornada comunitaria en zonas de Mendoza

• ASDE y DIGEPEG realizan jornada de inclusión social en Los Frailes

 ASDE ejecuta obras por RD$30 millones en Brisas del Este

• ASDE conmemora 202 aniversario del natalicio de Mella

Las opciones para los puestos vacantes de trabajo son: ingenieros, arquitectos, electricistas, albañiles, ayudantes de albañiles, instaladores de Sheetrock, agente de call center, supervisor de seguridad, oficial de seguridad, maestros y  pintores, maestros electricista e instalaciones sanitarias y auxiliares, ayudantes de reparaciones e instalaciones generales, capataz de seguridad en obras, técnicos calificados en estructura y auxiliar de limpieza y aseo.

Las personas interesadas pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do, o visitar el Ministerio de Trabajo ubicado en la Ave. Jiménez Moya, No.5, en La Feria, Distrito Nacional.

Para mayor información puede llamar al 809-535-4404, ext.31 15/3122, en horario de 8:00 A.M a 4:00 P.M.