27
Sáb, Abr

Leonel entrega cajas navideñas en víspera de Nochebuena

Politica

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, entregó hoy cientos de cajas navideñas a familias de diferentes localidades del Gran Santo Domingo, quienes acudieron a la sede del partido ubicada en el sector de Gascue, del Distrito Nacional.

Pese a las largas filas de las personas que acudieron para recibir el obsequio navideño, la actividad se desarrolló con estricto orden.

 

“Fernández, todos los años hace entrega de obsequios navideños a personas de escasos recursos, procedentes de diferentes zonas del Gran Santo Domingo, que aprovechan la oportunidad  para saludar y estrechar la mano del líder político dominicano”, apunta el comunicado de prensa de la organización.

Asimismo, el líder opositor llevó hoy ayudas a hogares de ancianos, centros de acogida de infantes, iglesias y centros comunitarios, como una forma de garantizar que esas raciones, que incluyen alimentos y productos navideñas, lleguen a todos y todas sin importar simpatías políticas, repitiendo lo propio este año.

Próximas actividades

Esta tarde, Fernández estará de visita en la ciudad de El Seibo, para hacer entrega de cajas navideñas a la Fundación “Un Paso Por La Vida”, dedicada durante más de 15 años a dar asistencia a los enfermos de cáncer de esa y otras poblaciones de la provincia.

Igualmente, irá este viernes 23, al sector Villa Cristal, en Higüey, a las 7:00 de la noche, para cenar con los residentes de ese lugar.

Siendo presidente de la República, Fernández viajaba a diferentes provincias, en la víspera de la Nochebuena, y en años anteriores, esta cena las realizaba en barrios de Santo Domingo, asistiendo en el 2022 a la casa de la inmortal del deporte, Norma Díaz, donde cenó con ella y su familia, en el sector de Los Mina, de Santo Domingo Este.