23
Vie, Oct

Presidente Abinader Encabeza Apertura del Centro Cultural Rainieri en Punta Cana

Nacionales
El presidente Luis Abinader manifestó su satisfacción al inaugurar el flamante Centro Cultural Rainieri en Punta Cana, La Altagracia. Esta nueva institución se dedicará a la salvaguarda del legado histórico, al fomento de las expresiones artísticas y a la instrucción cultural de las nuevas generaciones, buscando acercar el arte y el conocimiento a la ciudadanía dominicana.

El mandatario Luis Abinader compartió su entusiasmo este viernes al cortar la cinta del nuevo Centro Cultural Rainieri, en un evento realizado en Punta Cana, provincia de La Altagracia. Este proyecto busca la protección del acervo histórico, el impulso de las disciplinas artísticas y el crecimiento cultural de la niñez y la juventud.

“Es motivo de gran felicidad para mí haber asistido hoy aquí, en Punta Cana, para poner en funcionamiento este flamante Centro Cultural Rainieri”, publicó el jefe de estado en su perfil oficial de Instagram. Abinader señaló que este recinto surge con la finalidad de aproximar las artes, el saber y la inventiva a los habitantes de República Dominicana.

“Mis mejores deseos y que la divinidad bendiga a la estirpe Rainieri y a toda la nación dominicana”, declaró.