14
Lun, Sep

Ofertas destacadas en tecnología de Amazon para agosto: gadgets y dispositivos para el hogar

Tecnologia
Con la llegada de agosto y el período vacacional, Amazon presenta una serie de ofertas atractivas en tecnología. Desde gafas para eclipses solares hasta cámaras de seguridad y robots aspiradores, este 3 de agosto se pueden encontrar descuentos significativos en diversos dispositivos ideales para equiparse en vacaciones o renovar el hogar.

Arranca agosto y, con él, el descanso estival. Si necesitas equiparte con gadgets para tus vacaciones o buscas renovar los dispositivos de tu hogar sin gastar de más, hoy en Amazon encontramos bajadas de precio muy interesantes. Recopilamos las ofertas más destacadas de este 3 de agosto para que no se te escape ningún chollo.

Pack de cuatro gafas para eclipse solar QIWEI por 6,64 euros: sirven para niños y adultos.

Cámara de seguridad Blink Mini Pan-Tilt por 19,99 euros: compatible con Alexa y con audio bidireccional.

Libro electrónico Kindle Scribe por 309,99 euros: cuaderno y libro electrónico a la vez.

Robot aspirador Roborock QV 35A por 299,98 euros: con 8.000 Pa de potencia y dos mopas.

Cargador Anker Nano II por 21,19 euros: con carga rápida de 65 W para hasta tres dispositivos.

El próximo 12 de agosto tendrá lugar el eclipse solar. Si tienes planeado verlo, necesitas unas gafas adecuadas para no dañar tus ojos. Ahora, en Amazon, puedes llevarte rebajado este pack de cuatro gafas para eclipse solar QIWEI por 6,64 euros. Están totalmente homologadas y cumplen con la normativa ISO 12312-2 y sirven tanto para niños como para adultos.

Tanto si te vas de vacaciones y quieres tener bajo control tu hogar o si buscas tener vigiladas a tus mascotas mientras estás en el trabajo o fuera de casa, esta cámara de vigilancia Blink Mini Pan-Tilt es una opción barata en estos momentos. Tiene un descuento del 50% (se queda disponible por 19,99 euros) y ofrece vídeo en HD, cuenta con detección de movimiento y audio bidireccional y es compatible con Alexa.

Si amas la lectura en vacaciones y llevas tiempo pensando en comprarte un Kindle, ahora uno de los modelos más completos está rebajado. Estamos hablando del Kindle Scribe, un dispositivo que es eReader y cuaderno digital a la vez. Su precio habitual es de 449,99 euros, pero ahora tiene aplicado un 31% de descuento y te lo puedes llevar por 309,99 euros.

Si quieres empezar a automatizar algunas tareas de casa, como la limpieza del suelo, este robot aspirador con autovaciado de Roborock es la solución. Está a mitad de precio en Amazon (299,98 euros) y cuenta con numerosas características que lo convierten en una buena opción de compra, como: potencia de succión de 8.000 Pa, dos mopas giratorias elevables, cepillo antienredos y tecnología reactiva para evitar obstáculos.

¿Buscas un cargador con carga rápida y un tamaño compacto para llevarlo perfectamente en la mochila de viaje? Este de Anker es uno de los chollos que tienes disponibles hoy en Amazon. Está disponible por 21,19 euros y cuenta con dos puertos USB-C y un puerto USB-A.