Ejército RD continúa patrullando en puntos claves en apoyo a PN

Nacionales

Santo Domingo, RD.- Membros del Ejército de la República Dominicana se mantienen patrullando en los sectores que les han sido asignados por esa institución  como parte del apoyo que el Comando Conjunto Unificado les esta brindando a la Policía Nacional con el objetivo de combatir el crimen organizado y la delincuencia que estuvo afectando al país en los últimos meses.

La institución encargada de velar por el orden de la nación dominicana mantiene el patrullaje en puntos neurálgicos por disposición del Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado.

El Ejército ha informado que se mantiene enviando personal militar capacitado para esas funciones, los cuales, en estricta coordinación con los directores de zonas de la Policía Nacional están siendo colocados en puntos claves previamente seleccionados por dichos directores.

La institución informa además, que el apoyo en cuestión es realizado toda geografía nacional respondiendo al interés del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, de fortalecer las acciones para la Seguridad Ciudadana y tranquilidad de los transeúntes en todo el país.

Gonell Regalado, ha expresado que desde que asumió en sus funciones, mantiene el interés de prestar el mayor apoyo posible para mejorar de una forma significativa, la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional.

El apoyo a la Policía Nacional en el combate a la delincuencia abarca modernos equipos de comunicación, camionetas, motocicletas y hombres bien entrenados.

Este viernes, el Comandante del Ejército, Mayor General Gonell Regalado, quien además es el Comandante del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas durante los próximos 60 días, durante una parada militar que se realizó en honor del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, presentó parte del equipo que será utilizado en dichos patrullajes.

 Lea también:

•  Ejército RD continúa organizando apoyo a PN en seguridad ciudadana

•  Designan a José Domingo Arias Paredes Director Relaciones Públicas Ejército RD

 •  Ejército RD decomisa Ajo de contrabando y pacas de Marihuana en frontera RD-Hití