Zacarías Ferreira responde acusaciones de Danny Daniel

Entretenimiento

REDACCION INTERNACIONAL.- Luego de que el cantante español Danny Daniel causara al bachatero dominicano Zacarías Ferreira de haberse apropiado de una de sus canciones, Ferrerías rompió el silencio, expresando pena y sorpresa por la situación.

Mediante un comunicado, el bachatero quiso dejar claro que en “ningún momento es, ni ha sido su proceder mancillar a ningún artista/compositor, y mucho menos a uno de la talla de Danny Daniel”, por lo que espera pronto pueda aclararse este asunto.

Informó que en su disco “El triste”, figuran los créditos correspondientes al compositor Danny Daniel, datos que fueron entregados en aquel momento a la disquera, quienes fueron los encargados del registro.

Zacarías aprovecho la ocasión para comunicar a que tanto él como su familia atraviesan una situación de salud que lo ha mantenido lejos de los medios.

Suscríbete a (Prensa Extra) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Prensa Extra gira a la par del mundo!