Alcalde Martínez y Pastor Ezequiel Molina abogan por fortalecimiento de la Familia

Nacionales

Santo Domingo Este., RD.- En un acto encabezado por el alcalde del ayuntamiento Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, el Evangelista Ezequiel Molina abogó por el fortalecimiento de la familia para prevenir los males que afectan a la sociedad, en el marco de la celebración del segundo encuentro para celebrar el mes de la biblia.

Molina sostuvo durante su disertación que es vital y necesario cada día más, invertir tiempo en los hijos para guiarlos por el camino del bien.

En un acto en el cual participaron decenas de pastores de Santo Domingo Este junto al alcalde Alfredo Martínez, al momento del pastor Molina dictar una conferencia dijo que es una necesidad en estos tiempos convulsos inculcar valores en el hogar.

Alfredo Martínez por su parte, manifestó que el núcleo de la sociedad es la familia y se hace necesario fortalecerla día a día.

“ Nuestros hogares deben ser ejes fundamentales para la construcción de la sociedad que todos queremos”, expresó Martínez.

El edil habló ante pastores convocados por el enlace pastoral de la Alcaldía de Santo Domingo Este, señor Jesús De León, quien durante su participación explicó que la promoción de charlas y conferencias ha sido convocada, con el objetivo de cultivar una cultura de paz y difundir los valores en la República Dominicana.