Hija mayor de Kobe Bryant, firma contrato con agencia de modelaje

Entretenimiento

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Natalia Bryant, la hija mayor del jugador de baloncesto Kobe Bryant, fallecido hace un año, anunció hoy su inicio en la carrera de modelaje.

«Desde muy temprana edad, siempre he estado interesada en la moda», dijo Bryant en un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la agencia. «Le tengo amor a la industria y desde que puedo acordarme, siempre he querido ser modelo. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para mí, para aprender y expresarme de una manera creativa».

Hace un poco más de un año que el mundo perdió a uno de los grandes del baloncesto Kobe Bryant y a su hija Gigi en un aparatoso accidente aéreo. Desde entonces el mundo ha seguido muy de cerca la vida de su esposa y sus otras tres hijas, quienes poco a poco han ido regresando a la normalidad y demostrando que juntas van a lograr superar cualquier obstáculo y también alcanzar sus metas tal y como lo está haciendo Natalia, la mayor de las Bryant.

Resulta que la hermosa joven se lanza al mundo del modelaje de mano de la agencia IMG Models, una de las más importantes del mundo y representante de modelos como Gigi y Bella Hadid. Esta es la misma agencia que recientemente firmó a Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, al igual que a la joven poeta Amanda Gorman.