Pamela Anderson: Vivir en la mansión Playboy “me empoderó”

Entretenimiento
La famosísima modelo y actris, Pamela Anderson reveló que el haber vivido en la Mansión de Playboy, fue su mejor decisión, pues después de una vida llena de abusos y violencias, "a pesar de todo", ese lugar la empoderó como mujer.

La actriz y modelo canadiense reveló a Us Weekly, lo siguiente, “De niña sufrí violencia de mi cuidadora, mis primeras experiencias con hombres no fueron con mi consentimiento, era una chica demasiado tímida y Playboy no hizo más que empoderarme. Me salvó la vida sin dudas, me sentía atrapada dentro de mí misma y necesitaba liberarme. Allí conocí artistas, activistas y verdaderos caballeros”.
 
Pamela acepta que fue lo mejor que pudo hacer, y aconsejó a todos a salir de sus zonas de confort para experimentar y conseguir algo mejor para sus vidas, ante la mala fama de esa Mansión, por el desenfreno de sus reuniones y fiestas,

Anderson también agradece a Hugh Hefner, dueño de Playboy quien falleciera en el año 2017: “Todo lo que alguien ha llegado a amar de mí, es porque tú me comprendiste, me aceptaste y me animaste a ser quien deseara” expresó la actris.