Piden se esclarezca asesinato de dominicano en EE.UU.

Latino America
Filadelfia, Pensilvania, EE.UU.- La Asociación de Comerciantes Dominicanos de Filadelfia solicitó a las autoridades de los Estados Unidos que esclarezcan cuanto antes el “vil” asesinato del maestro constructor de origen dominicano, quien fue ultimado de tres balazos en la cabeza y el tórax, según informó el reverendo Miguel Martínez, presidente de esa organización en la localidad de Filadelfia.

Ramón Liriano Sánchez, de 61 años de edad, era oriundo de San Cristóbal, al Sur de la República Dominicana, y llevaba 28 años  en la mayor ciudad del estado de Pensilvania, Filadelfia, Estados Unidos, viviendo y trabajando construcción en Filadelfia. 

"El señor Liriano trabajaba construyendo y reparando viviendas en Filadelfia y era un hombre de respeto, por lo que pido, su caso sea investigado hasta las últimas, expresó  consecuencias su caso", expresó Martínez.

Hasta el momento, se desconocen las causas reales del asesinato, que enluta a la comunidad dominicana en Filadelfia, y aún no ha sido arrestada persona alguna por el caso.

Liriano Sánchez fue interceptado y tiroteado por desconocidos en las inmediaciones de las calles “A” y Willard a las 12:00 del mediodía del domingo 15 de abril.

Los restos del hoy occiso, serán velados en la funeraria Mansión y luego serán trasladados a la Rpública Dominicana para darles cristiana sepultura.